Compartir
Publicidad

Conferencia online gratuita: "Esperando mi primer bebé"

Conferencia online gratuita: "Esperando mi primer bebé"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Esperando a mi primer bebé" es una conferencia gratuita para futuros mamás y papás que organiza la Escuela de Padres Primerizos y que se emitirá el 2 de julio (hora local de México, 6 de la tarde hora de Madrid) en su canal de YouTube.

La intención de la conferencia es compartir la experiencia y aprendizaje que la directora de la página "Escuela de Padres Primerizos" ha tenido estos primeros 5 años de maternidad.

Roxy González, autora de la "Guia para padres primerizos" es madre de una niña de cinco años y está esperando su segundo hijo y, desde la cercanía, explica lo que ha aprendido al leer, investigar, interactuar con otras madres y con si experiencia de primera mano.

Quiero animar y dar confianza a los futuros padres para que se informen, para que investiguen y aprendan. Es una oportunidad para escuchar, mediante una charla amena, a alguien que ya pasó por donde están y que, de una forma amorosa, empática y sin querer imponer nada, les platica qué es lo que haría si este fuera su primer embarazo.

Ser padres nos cambia la vida completamente. Y raramente la realidad es la de esa mamá de las revistas: siempre arreglada y sonriente, con un bebé que duerme todo el rato en su cunita, y ella deseando recuperar la silueta y la vida "normal".

En esta conferencia gratuita "Esperando mi primer bebé" se hablará mucho de la crianza de su bebé y se ofrecerán diversas fuentes para que cada familia pueda aprender y tomar sus propias decisiones libres y conscientes sobre un tema que pronto será fundamental en sus vidas.

Sitio oficial: Canal de Roxy González , Escuela de padres primerizos En Bebés y más | Consejos para papás primerizos: dando el pecho sin interferencias, Los 10 pilares de un puerperio feliz, Consejos para papás primerizos: busca tu grupo de apoyo a la lactancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos