Compartir
Publicidad

"Guía para Padres Primerizos", curso en videoconferencia

"Guía para Padres Primerizos", curso en videoconferencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La llegada del primer hijo es toda una revolución: un momento maravilloso de alegría pero también motivo de dudas y preocupaciones. Pensando en ofrecer un acompañamiento en las emociones positivas y en la necesidad de información nace este curso en formato de videoconferencias: “Guía para Padres Primerizos”.

Roxy Gonzalez, una mamá mexicana que trabaja en redes sociales, decidió compartir con otros padres primerizos su experiencia. Por supuesto, es normal tener dudas y miedos, pero si nos guiamos con el instinto de protección, el amor y la información actualizada de las más modernas investigaciones sobre cuidado de los niños todo se simplifica.

La “Guía para Padres Primerizos” está orientada a papás y mamás, pues también a ellos les ofrece consejos sobre la interpretación de sus nuevas emociones y sobre lo que pueden hacer para ayudar que su compañera y su bebé sean más felices.

Ahora, con la “Guía para Padres Primerizos”, Roxy quiere compartir por medio de una serie de videoconferencias todo lo que ha aprendido, no solamente por lo que ha leído, sino por su propia experiencia y lo que ha pasado con su hija. En las sesiones se tratarán los temas que más nos preocupan como padres primerizos: qué comprar para recibir al bebé, cómo cambia la vida al convertirnos en padres, cómo organizarnos con un bebé recién nacido, la alimentación, el sueño, el llanto, la higiene.

El precio de esta completa serie de conferecias “Guía de Padres Primerizos” es realmente asequible (17$ hasta el 4 de septiembre), por lo que, tanto como regalo como para uso propio, es un recurso que podemos añadir a los padres primerizos que puedan apreciarlos.

Sitio oficial | Escuela para padres primerizos
En Bebés y más | Todo sobre su pequeño, manual para padres primerizos, Divertido regalo para padres primerizos, DVD “Bienvenido a la vida: manual de instrucciones para padres primerizos”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos