Compartir
Publicidad

Apunta bien: practicando lectura y puntería

Apunta bien: practicando lectura y puntería
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablamos de un juego muy sencillo pero que entretiene a los niños al tiempo que mejoran su motricidad fina al practicar la puntería y consolidan las primeras lecturas, ya que tienen que leer los objetos a los que han de "disparar".

Se trata de "Apunta bien", un juego online que encontramos en la versión en castellano o en catalán, y mediante el cursor y la barra espaciadora los peques han de perseguir con su objetivo determinados objetos, alimentos, animales... para intentar dar en la diana.

Lo único que tienen que leer es el nombre de aquello a lo que perseguir, objetos que se van moviendo aleatoriamente en la pantalla.

Conforme van superando retos, se añaden más dianas, y de este modo tan sencillo los niños practican la lectura y la puntería, aprendiendo a manejar el ratón más o menos bien (a veces se desesperan al no acertar, como nos pasa a los mayores).

Sitio Oficial | Genmagic En Bebés y más | Actividades que desarrollan la psicomotricidad fina, Colorear-online, juegos educativos para niños, Juego online: completa palabras con las vocales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio