Publicidad

El anuncio que mejor refleja la magia de la Navidad este año se centra en el amor entre abuelos y nietos: te emocionará

El anuncio que mejor refleja la magia de la Navidad este año se centra en el amor entre abuelos y nietos: te emocionará
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los anuncios navideños parecen esforzarse año tras año para hacerse con el galardón de "más tierno o emotivo". Y, a todos nosotros nos resulta complicado elegir cuál es el más emocionante. El spot de Disney de 2020 habla de tradiciones y de amor a los abuelos. Aunque es precioso, el honor de ser el más viralizado corresponde a una campaña alemana que nos llega al corazón y que habla de la devoción de un abuelo por su nieta. Sobran las palabras.

El idioma universal del amor

En solo dos semanas, el anuncio de la farmacia online Doc Morris ha sido reproducido más de siete millones de veces en Youtube, y otros tantas en Twitter, Facebook e Instagram. De ahí que tenga todas las papeletas para hacerse con el honor de ser el más emotivo de esta Navidad tan atípica. Al menos en reproducciones está ganando por goleada.

Y para llegarnos al corazón los creativos no necesitan palabras. Muestra a un abuelo desde que coge una pesa de su garaje y día tras día la levanta, primero con mucha dificultad y poco a poco con más soltura. Tanto "la vecina cotilla" como su hija no entienden el porqué de esta obsesión. Hasta que llega el día de Navidad y el abuelo se viste con sus mejores galas para acudir a la casa de su familia con un regalo.

Y se desvela el misterio. Cuando su pequeña nieta baja por las escaleras abren el regalo: dentro, la estrella que su niña colocará en lo alto del árbol y él la aupará para lograrlo. ¡Para eso debía estar fuerte!

Esa imagen refleja el verdadero sentido de la Navidad: amar y compartir en familia. Desde aquí, nuestro pequeño homenaje a esos héroes que no dejan de sorprendernos y cuidarnos: nuestros abuelos.

En Bebés y Más | Tiempo de ocio con su abuela, el mejor regalo de Navidad que unos nietos pueden recibir, 17 nuevas tradiciones navideñas que podemos crear en familia en tiempos de Covid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios