Compartir
Publicidad

Un hospital celebra la graduación de los bebés prematuros que por fin se van a casa

Un hospital celebra la graduación de los bebés prematuros que por fin se van a casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es su primera graduación. Pero no han finalizado ninguna etapa académica. Han conseguido salir adelante tras muchos días, algunos varios meses en cuidados intensivos. Por fin ha llegado el tan esperado momento de ir a casa y en el hospital CaroMont Health de Carolina del Norte (Estados Unidos) han decidido conmemorarlo con una pequeña ceremonia de graduación.

La fotógrafa de nacimientos Bella Baby Photography ha captado estas preciosas imágenes de los pequeños con sus respectivos birretes de graduación que recuerdan cuántos días han permanecido en cuidados intensivos luchando .

Cuando llevas un embarazo normal y de repente, sin entender bien por qué, tu bebé nace antes de lo esperado, es un trago muy amargo para los padres que ven a su recién nacido luchando por su vida en una UCI. Cada día es un nuevo logro superado, una nueva esperanza, un pequeño paso que los acerca a lo más deseado: poder llevarse finalmente a su bebé a casa.

Cada birrete lleva la leyenda "X días detrás de mí, toda una vida por delante" con el número de días que han permanecido en la UCI.
Cuando el bebé se va a casa, recibe un birrete, una pequeña ceremonia y una sesión de fotos gratuita para recordar ese momento tan especial.

Fotos | Bella Baby Photography
En Bebés y más | Uno de los bebés más pequeños del mundo que tras 307 días en el hospital , La sonrisa de una bebé prematura a los cinco días de nacer que da esperanza a cientos de padres, Se buscan "abrazadores" para dar calor humano a bebés prematuros ingresados en cuidados intensivos, Y después de las comuniones... ¿nos estamos pasando con las graduaciones?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos