Publicidad

La tierna y divertida fotografía de recién nacido de un bebé, ¡disfrazado de un burrito!

La tierna y divertida fotografía de recién nacido de un bebé, ¡disfrazado de un burrito!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas décadas, se ha puesto de moda realizar sesiones de fotos a recién nacidos, para celebrar su vida y también, para dar la noticia de que ya ha nacido. Hemos visto fotografías con toda clase de temáticas, desde princesas de Disney hasta inspiradas en películas de moda como Star Wars o Frozen.

Y aunque la mayoría de estas sesiones suelen inclinarse más hacia el lado emotivo y de ilusión, también hay otras que nos han hecho reír, como la divertida y tierna fotografía de un recién nacido, disfrazado como burrito, y que tiene un significado especial para sus padres.

El pequeño que vemos en la foto de portada se llama Sebastian, y es el hijo de Jessica y Joss Schuster, una pareja de Milwaukee, Estados Unidos. Y aunque parezca más a modo de broma, la temática que eligieron sus padres para esta divertida imagen, representa algo especial para ambos: el lugar en el que se conocieron.

Jessica trabaja en una cadena de restaurantes llamado Qdoba, en donde, así como lo suponen, venden burritos y otros platillos estilo mexicano. Josh, por su parte, era un cliente frecuente del lugar, en el cual conoció a Jessica durante el primer día de trabajo de ella.

Durante un tiempo, Josh estuvo invitándola a salir, pero ella continuamente se negaba, pues era madre soltera y pensaba que no tenía tiempo para citas o salir con alguien. Finalmente, un día Jessica aceptó la invitación e Josh y después de salir un tiempo, decidieron casarse.

Ahora, con ayuda del lente de su hermana, la fotógrafa Sarah Swihart, dan la bienvenida a su primer hijo juntos, Sebastian. Jessica quería hacer una fotografía en la que apareciera algo referente al lugar en el que se conocieron: "De no haber sido por Qdoba, no tendríamos a nuestro pequeño", cuenta Jessica.

A todos les encantó la idea de disfrazar a Sebastian como un burrito, y Sarah se encargó de hacer la mantita para envolverlo, y se divirtieron mucho preparando la fotografía, utilizando algunos elementos de la cadena de restaurantes, que también compartió la fotografía del "bebé burrito" en su cuenta de Instagram.

Jessica cuenta que además de tomarle una fotografía con temática de comida mexicana, como ella y su esposo son amantes de la comida, también tomaron algunas incorporando la marca de pizza Domino's, donde su esposo trabaja medio tiempo, y que esperan repetir ambas imágenes cuando Sebastian cumpla 3, 6 y 12 meses.

Sin duda es una de las fotografías de recién nacido más divertidas y originales que hemos visto, y además de hacer referencia al lugar en el que se conocieron sus padres, el bebé burrito está para comérselo a besos.

Foto | Sara Swihart Photography (reproducida con autorización)
Vía | Today

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir