Compartir
Publicidad

Cansados ante la presión por ser padres se hicieron una sesión de fotos con su bebé: ¡un burrito!

Cansados ante la presión por ser padres se hicieron una sesión de fotos  con su bebé: ¡un burrito!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni bien una pareja se casa o empieza una vida juntos, comienzan las preguntas sobre cuándo tendrán hijos. No falla, como si para todo el mundo el objetivo de su vida fuera ser padres. Algunos querrán serlo, antes o después, y otros nunca. Es cuestión de cada pareja y de cómo deseen vivir su vida en común. Hay comentarios que son muy desagradables, en primer lugar porque no es asunto de los demás y porque aunque tal vez no haya mala intención, hay parejas que pueden estar intentándolo hace tiempo sin conseguirlo.

Cansados ante la presión por ser padres, MK Paulsen y Ella Gale, una pareja de comediantes de Austin (Estados Unidos) decidieron hacerse una sesión de fotos con un burrito envuelto en papel de aluminio como si fuera su bebé recién nacido.

Claramente es una parodia, y no son los únicos que lo han hecho. Hace un tiempo os presentábamos a una pareja que cansados de la mismas preguntas, se hicieron una sesión de fotos de bebé con su perro y el resultado fue de lo más gracioso.

Hay a quienes les parece absurdo, pero ellos precisamente se ríen de eso. De lo absurdo que es que la gente te haga la incómoda pregunta ¿cuándo vas a quedarte embarazada?, ¿para cuándo el bebé? Pues de momento, ha llegado el burrito. Con buen peso, por cierto.

Las divertidas fotos fueron realizadas por una amiga de la pareja, la fotógrafa Erin Holsonback, quien se sumó a esta loca ocurrencia. La sesión fue tituada “Burrito Makes Three” ("Con el burrito somos tres") y recrea el momento de felicidad plena de una pareja ante la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe
Burrito-bebe

Vía | Boredpanda
En Bebés y más | Cansados de que les preguntaran cuándo iban a tener hijos se hicieron una sesión de fotos de bebé ¡con su perro!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio