Compartir
Publicidad
Publicidad

'Love Baby': el bebé que nació con una mancha en forma de corazón en la frente

'Love Baby': el bebé que nació con una mancha en forma de corazón en la frente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los bebés que nacen con manchas en la cara o en la nuca. En la nuca es muy habitual, tanto, que se dice como broma que es "la marca de la cigüeña" al coger al bebé para llevarlo volando a sus padres (el picotazo de la cigüeña); en la frente también puede salir, aunque con los meses suele ir desapareciendo, y se conoce como "el beso del ángel".

Pues bien, este bebé sorprendió a todos al nacer, porque llegó con una mancha mucho más especial: un corazón que llamó la atención de su familia y que hoy lo hace incluso en las redes, en una cuenta de Instagram que sus padres han abierto para compartir sus fotos y vídeos.

La gente venía a conocerle al hospital

Bebeangioma

Según leemos en Hola, fue tal el revuelo que se generó en el hospital al enterarse la gente de que un bebé había nacido con un corazón en la frente, que recibieron visitas de gente que lo quería conocer.

Sus padres, Mirat Engin y Ceyda, se sorprendieron por partida doble, por la mancha de su hijo, con una forma tan característica, y por la ilusión que le hacía a la gente poder conocer a un bebé tan "amoroso". Y es que se le conoce ya como "Love Baby", un apodo que sus padres han utilizado para la cuenta en la red social: lovebaby.cinar.

Les dijeron que la mancha desaparecería

La familia es de Turquía, y el bebé nació en plena época de golpe de estado. Por eso los padres consideran que su marca es como un símbolo, la llegada de un bebé que trae un mensaje de amor y paz a toda esa gente que está más preocupada por hacer el mal.

Los médicos les explicaron que lo más habitual era que la mancha desapareciera, pero el pequeño ha cumplido ya un año y el corazón sigue ahí. Obviamente, dado que se trata de un angioma plano, el niño sigue unos controles médicos periódicos para asegurar que no le supone ningún problema de salud.

En Bebés y más | El bebé de nueve semanas con una abundante cantidad de pelo que se ha vuelto viral, Su madre pide que vean a la preciosa bebé detrás del hemangioma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos