Compartir
Publicidad

La emotiva canción de Navidad para una bebé prematura cantada por dos enfermeras de la UCI

La emotiva canción de Navidad para una bebé prematura cantada por dos enfermeras de la UCI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nada sale como esperabas y un bebé prematuro llega a tu vida el tiempo parece detenerse. Tu vida pasa a estar pendiente de ese pequeño ser que está luchando por sobrevivir día tras día en una incubadora, ajenos a celebraciones y fechas especiales como la Navidad.

Dos enfermeras de la UCI de un hospital de Toronto, en Canadá, quisieron llevarles un poco de Navidad a los bebés prematuros cantándoles emotivas canciones como la que podemos escuchar a continuación.

Las enfermeras Marieneth Montenegro y Lisa Sampson cantaron una preciosa versión de “Have Yourself A Merry Little Christmas” (que tengas una feliz pequeña Navidad), muy apropiada para reconfortar a esos pequeños grandes luchadores que llegan al mundo antes de tiempo.

Cada año nacen en el mundo 15 millones de bebés prematuros y muchos de ellos deben ser ingresados en cuidados intensivos hasta que están fuertes para irse a casa con sus padres. Mientras sigue engordando y creciendo, el tiempo que permanecen en la UCI es clave para su recuperación.

Es importante en estas fechas poner en valor el trabajo de las enfermeras que cuidan día y noche de los bebés con toda su dedicación. Si bien es recomendable, e imprescindible, que los padres puedan permanecer durante las 24 horas con sus hijos, son los profesionales sanitarios quienes cuidan de ellos, enfermeros y enfermeras que ponen todo su cariño para contribuir a que estos pequeños luchadores salgan adelante.

Prematuro-navidad

Vía | Babble
En Bebés y más | Uno de los bebés más pequeños del mundo se va a casa tras 307 días en el hospital, Preciosas fotos de bebés prematuros disfrazados de regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos