Publicidad

Pizzetas rancheras para todos. Receta

Pizzetas rancheras para todos. Receta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las cenas en casa son siempre un trabajo extra y más cuando los niños están de vacaciones. Una de las mejores opciones para tenerlos contentos y asegurarnos de que van a comer de todo es preparar pequeñas pizzas o pizzetas individuales que cenarán sin problema. Hoy vamos a hacer unas pizzetas rancheras para toda la familia.

Aunque las pizzas rancheras de hoy están hechas con carne de ternera picada al estilo americano, también podéis hacerlas con salchichas, con trocitos de bacon o jamón, y si os parece, añadir alguna verdura que dentro de la pizza, pasará desapercibida y se la comerán estupendamente.

Ingredientes para 4 pizzetas rancheras individuales

  • 4 bases individuales de pizza, 4 cucharadas de tomate concentrado, 1/2 bola de queso mozzarela, un poco de salsa barbacoa y 200 g de carne picada, orégano y aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer pizzetas rancheras individuales

Me encantan las bases de pizza individuales. Aunque como sabéis muchas veces hacemos la masa de pizza en casa, es estupendo cuando vas mal de tiempo poder recurrir a las bases ya preparadas que encontramos en el supermercado. Si no encontráis estas bases individuales, también podéis usar las clásicas obleas para empanadillas que os hacen la misma función sin problema.

He elegido estas de tamaño individual porque son excelentes para dar de comer o cenar a los niños, y también son excelentes para cenas de mayores si hacemos un surtido de pizzetas en plan degustación. Vamos a prepararlas en un momento, como veréis.

Precalentamos el horno a 220º. En una bandeja de horno, ponemos papel de hornear y colocamos las pizzetas con algo de separación entre ellas. Sobre cada una de ellas ponemos una cucharadita de tomate concentrado y la extendemos con el dorso de la propia cucharilla dando movimientos circulares.

Desmenuzamos la mozarella y la distribuimos en las bases, rellenando los huecos con carne picada. Añadimos cuatro gotas de salsa barbacoa en cada pizzeta, añadimos el orégano y un chorrito de aceite de oliva y horneamos hasta que las pizzas estén bien doradas. No puede ser más sencillo.

pizzetas_rancheras_paso_a_paso.jpg

Dificultad | Muy fácil
Tiempo de elaboración | 20 minutos

Degustación

Las pizzetas rancheras son estupendas para la cena de los más pequeños que se comerán una o dos sin ningún problema. Podéis acompañarlas de patatas fritas si queréis, pero quizás sea mejor que las sirváis con una ensalada de guarnición y un batido para beber para que sean un alimento más sano y más completo.

En Bebés y más | Fresas con carita de manzana para que los niños coman más fruta. Receta
En Bebés y más | Bizcochos de calabaza con forma de osito. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir