Compartir
Publicidad

Un bebé nace durante un viaje en avión y la aerolínea le obsequia vuelos gratis de por vida

Un bebé nace durante un viaje en avión y la aerolínea le obsequia vuelos gratis de por vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el embarazo llega cierto punto, regularmente en las 32 semanas, en el que a las mujeres se nos prohíbe viajar en avión por la seguridad nuestra y del bebé. Sin embargo, aunque se tomen las precauciones necesarias, en ocasiones los bebés deciden nacer antes de tiempo.

Así le ocurrió a una mujer en India, quien viajaba en avión cuando entró en labor de parto a medio vuelo.

Este no es el primer caso de un bebé que nace durante un vuelo. Hace algunos años a otra mujer le ocurrió lo mismo, y de igual manera la compañía le obsequió vuelos gratis ilimitados a su bebé.

En esta ocasión se trató de una mujer que viajaba en Jet Airways, una de las aerolíneas más grandes e importantes de India. El vuelo tuvo que ser desviado de su destino para que la madre pudiera ser atendida en un hospital, sin embargo el bebé no pudo esperar tanto tiempo. Afortunadamente entre los pasajeros iba una paramédica, quien ayudó a traer al mundo al bebé con el apoyo de los miembros de la tripulación.

La noticia se dio a conocer en una publicación de la compañía este lunes en su cuenta de Twitter:

En el mensaje, que fue escrito como si el bebé lo hubiera hecho dirigido a su padre, podemos leer que le agradecen a mamá por su espíritu, a los miembros de la tripulación que le apoyaron y especialmente a la compañía por haberle regalado viajes gratis de por vida.

La compañía aprovechó que este domingo también se celebró el Día del Padre en India para mencionar que este era su regalo para el papá. "Dicen que tienes suerte cuando naces con una cuchara de plata, ¡yo digo que tienes suerte cuando naces con alas para volar! Con amor, el bebé a bordo", concluye el mensaje publicado en sus redes sociales.

Afortunadamente madre e hijo se encuentran bien y los padres están felices con con la llegada de su bebé así como el fantástico regalo de la aerolínea para su pequeño.

Vía | Antena 3
En Bebés y más | Se puso de parto donde menos lo esperaba: dió a luz a su bebé en pleno vuelo a 12.000 metros de altura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos