Publicidad

Tous regala una joya por el Día de la Madre a todas las mujeres que hayan dado a luz durante el Covid-19

Tous regala una joya por el Día de la Madre a todas las mujeres que hayan dado a luz durante el Covid-19
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Son tiempos atípicos para todos, y muy especialmente para las más de 40 mil mujeres que han dado a luz en tiempos de coronavirus en nuestro país. Debido a la pandemia, la llegada de sus bebés está siendo muy diferente a lo que habían imaginado, pero ya están con sus retoños en brazos o la estarán muy pronto. Todo irá bien.

Para celebrar su primer Día de la Madre el próximo 3 de mayo, Tous quiere homenajearlas regalándoles una joya a todas las mujeres que han sido madres durante la crisis del Covid-19 en España.

Las embarazadas que den a luz entre el 14 de marzo, inicio del confinamiento en España, y hasta el próximo 3 de mayo, Día de la Madre, recibirán de regalo una joya de la marca que guardarán para siempre como un recuerdo muy especial.

joya-regalo-tous Ejemplo de una de las joyas que regalará Tous a las madres recientes

Para la campaña de promoción han realizado un precioso vídeo que nos ha emocionado con madres reales que han dado a luz en estos días. Es muy bonito que la marca tenga un detalle con las madres en estos difíciles momentos.

Qué hacer para recibir el regalo

Tienes que ingresar a su página web y rellenar un formulario con tus datos. La joya estará sujeta a disponibilidad de stock en tienda (20.867 unidades disponibles en España) y podrás recogerla hasta el 30 de septiembre de 2020.

No es la única marca que ha querido tener un detalle con las mamás recientes. Hace unos días os contábamos que Mayoral regala un bolso de maternidad a los recién nacidos durante la crisis por el Covid-19

En Bebés y más | Coronavirus y lactancia materna: qué precauciones tomar si estás amamantando a tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios