Mayoral regala un bolso de maternidad a los recién nacidos durante la crisis por el Covid-19

Mayoral regala un bolso de maternidad a los recién nacidos durante la crisis por el Covid-19
Sin comentarios

No es un momento fácil para los padres y madres que esperan un bebé para estas fechas durante la crisis por el coronavirus. La situación que estamos viviendo es excepcional y seguramente nunca imaginaste que el nacimiento de tu bebé fuera tan diferente.

Son muchas las empresas que quieren poner su granito de arena para hacer más llevadera esta situación, y una de ellas es Mayoral, la marca de moda malagueña que quiere ofrecer un regalo a los bebés que nazcan durante el periodo de crisis: un bolso de maternidad.

Bajo el lema #WelcomeHomeWithMayoral, la compañía quiere dar la bienvenida a casa al nuevo miembro de la familia haciéndole un obsequio muy especial, un accesorio de puericultura Mayoral Newborn.

Con esta iniciativa, los bebés que nazcan durante la crisis generada
por el Covid-19 recibirán un bonito y práctico bolso de maternidad.

Bolsos

¿Qué tienes que hacer?

Tienes que entrar en la web www.welcomehomewithmayoral.com e inscribirte introduciendo tus datos personales , la fecha de nacimiento de tu bebé, y si ha sido niño, niña, o parto múltiple.

La oferta rige para los bebés que nazcan durante el periodo de estado de alarma decretado. Podrás solicitar tu bolso hasta el 31 de mayo de 2020, con independencia de la duración del Decreto de estado de alarma.

Los bolsos se enviarán una vez restablecida la normalidad (fin del estado de alarma), y hasta fin de existencias (4.000 unidades).

En Bebés y más | ¿Se transmite el coronavirus en el embarazo? Lo que se sabe sobre el contagio de madres a bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio