Compartir
Publicidad

Una niñera contrae matrimonio y hace parte de su cortejo a 15 niños que han estado bajo su cuidado

Una niñera contrae matrimonio y hace parte de su cortejo a 15 niños que han estado bajo su cuidado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algunas bodas, los novios tienen una petición específica acerca de su gran día: que no asistan niños. Habrá quienes estén de acuerdo y quienes no, pero lo cierto es que es algo que se ha vuelto algo usual (refiriéndome a que, independientemente de nuestra postura, ya no nos toma por sorpresa, no a que es algo que sea "lo normal").

Pero una novia no piensa lo mismo, pues después de trabajar como niñera desde hace varios años, niños y niñas fueron invitados especiales el día de su boda, haciendo parte de su cortejo a 15 de los pequeños que ha cuidado.

Durante los últimos ocho años, Jennifer Wright ha trabajado como niñera, formando lazos muy especiales con muchos de los niños que han estado bajo su cuidado, algunos incluso desde que eran bebés. Recientemente, Jennifer contrajo matrimonio y habiendo formado una amistad tan grande con esos niños, no pudo dejar de invitarlos a ese momento tan importante. Pero eso no fue todo, ya que también los hizo parte de su cortejo.

En el día de su boda, Jennifer tenía 4 damas de honor "junior", 8 niñas de las flores y 3 pajecitos. Cada uno de ellos había estado bajo su cuidado en algún momento de su vida, y a la mayoría los conoció cuando apenas estaban en pañales.

En entrevista para Yahoo Style, Jennifer cuenta que todo comenzó con una conversación casual entre ella y una de las niñas que cuidaba, quien le preguntó que si podía ser la niña de las flores cuando fuera su boda. Eso ocurrió años atrás y Jennifer ni siquiera sabía si se casaría algún día, pero en lugar de darle una respuesta compleja a la pequeña, le dijo que desde luego podría ser la niña de las flores.

Eventualmente, todos los niños que cuidaba le hicieron esa pregunta en algún momento de sus vidas, y cuando menos lo esperaba, ya tenía prometido a 15 de ellos que la acompañarían en el gran día. "Le dije a todos que sí, ¿por qué no? Amo a los niños", comenta Jennifer.

Al principio ella pensó que a los niños se les olvidaría con el paso del tiempo, pero resultó que ninguno de ellos lo olvidó y se aseguraron de recordarle esa promesa a través de los años. Cuando Jennifer finalmente se comprometió con su ahora esposo, se dio cuenta que realmente quería invitarlos a todos a su boda: "Era importante para ellos, y yo quería que estuvieran ahí", cuenta Jennifer.

Debido a que trabajaba como niñera, Jennifer no tenía otros compañeros de trabajo a quienes invitar ni tampoco tenía muchos amigos de su edad:

No mentiré, me decepcioné un poco al darme cuenta que la mayoría de mis relaciones más cercanas eran con niños lo suficientemente jóvenes para ser mis hijos. Pero fue justamente después de esto cuando me di cuenta de lo mucho que significaba cada uno para mí. Todos y cada uno de ellos son las personas más asombrosas, inteligentes, graciosas, hermosas, obstinadas y maravillosas que he conocido, y ha sido un privilegio ser tan cercana con estos fantásticos seres humanos. Son como familia para mí y me han dicho que yo también lo soy para ellos. Simplemente no hubiera sido el día más feliz de mi vida sin ellos

Como conocía tan bien a "sus niños" y quería que lo pasaran bien en su boda, se aseguró de reservar un área para ellos con juguetes, colores y piezas de LEGO que les mantuvieran divertidos.

En general, los niños lo pasaron increíble y aunque a ella le preocupaba que alguno pasara por algún berrinche o se sintiera incómodo por su papel en el cortejo, nada de eso ocurrió: "Fue absolutamente perfecto, ninguna queja. No podría estar más impresionada con todos ellos, hicieron un gran trabajo".

Foto | iStock
Vía | Today
En Bebés y más | Bodas y fiestas otoñales, ¿qué le pongo a mi bebé?, Lo que yo haría si me invitaran a una boda a la que no pueden ir los niños, Unas fotos de boda que nos encantan: novia y amigas amamantando a sus bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio