Publicidad

Sus hijos adolescentes no quisieron acompañarles de excursión, así que decidieron llevarse el router de casa y disfrutar junto a él

Sus hijos adolescentes no quisieron acompañarles de excursión, así que decidieron llevarse el router de casa y disfrutar junto a él
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que la mayoría conocéis lo que supone viajar con la mascota de la clase de vuestro hijo y plasmar sus aventuras de fin de semana en divertidas fotografías. Pues algo así fue lo que hicieron unos padres de Australia, solo que en lugar de viajar con un peluche sacaron a pasear al router de la familia, y disfrutar y fotografiarse junto a él.

El motivo no fue otro que evitar que sus hijos adolescentes, que no quisieron acompañarles a la excursión que habían planeado, no pudieran conectarse a Internet en su ausencia. La genial ocurrencia se ha viralizado rápidamente, pues las fotografías del router en la playa, en la feria o en el parque son especialmente divertidas.

Planearon una excursión familiar, pero sus hijos adolescentes no quisieron acompañarles

Cassie y Chris viven en Australia y son padres de tres niños de 10, 13 y 17 años. Con el objetivo de pasar un tiempo de calidad y diversión en familia, decidieron planear una excursión a Warrnambool, una población costera al sur del país. Pero lamentablemente, dos de sus tres hijos no parecieron mostrar el mismo entusiasmo por el viaje que sus progenitores, por lo que se negaron a acompañarles.

Lejos de enfadarse, anular la excursión u obligarles a viajar con ellos, la pareja decidió proseguir con sus planes, no sin antes desenchufar el router de la casa y llevárselo con ellos, pues no querían que sus hijos se pasasen conectados a Internet todo el día y sin supervisión.

Pero para dar una nota de humor a la historia, Cassie y Chris fotografiaron al aparato en diversas situaciones y escenarios, como tomando el sol en la playa, columpiándose en el parque, disfrutando en la feria o incluso comiendo en un restaurante. ¡Y a juzgar por las imágenes pasó un día espectacular!

Las ocurrentes fotografías fueron compartidas en su perfil de Facebook y en pocos días han llegado a acumular cientos de miles de likes de usuarios que han aplaudido la genial idea de estos padres.

"Preguntamos a nuestros hijos si querían pasar el día en Warrnambool, y nos encontramos con respuestas como "eso es muy aburrido" o "no quiero ir". Así que Chris y yo decidimos que en lugar de irnos de excursión con tres niños con pocas ganas de acompañarnos, dejaríamos que se quedaran en casa, pero a cambio nos llevaríamos al miembro de la familia que más trabaja diariamente, nuestro módem, para que pueda disfrutar de un merecido descanso"

No sabemos lo que dijeron sus hijos al ver el fantástico viaje del que había disfrutado el módem de la vivienda, aunque seguro que se arrepintieron (aunque sea 'un poquito') de haber renunciado al espectacular día del sol y mar que pasó el aparato.

Los planes familiares con adolescentes

adolescentes

Personalmente, no he podido evitar reírme viendo las divertidas fotografías, y me ha recordado a aquellos momentos de mi adolescencia en los que no me apetecía viajar junto a mis padres, pues siempre encontraba otros planes más divertidos que una excursión familiar.

Ahora que soy madre de un preadolescente, se que este momento acabará llegando antes o después, aunque cuando esto suceda espero tomármelo con el mismo humor que esta pareja, pues no cabe duda de que es algo natural y propio del desarrollo en esta etapa de la vida.

En cualquier caso, siempre podemos procurar ofrecer a nuestros hijos adolescentes planes apetecibles y acordes a sus gustos e intereses, con el fin de conectar y pasar más tiempo junto a ellos.

Obviamente, esto no nos garantizará que nuestros hijos prefieran venirse con nosotros de excursión antes que quedarse en casa o salir con sus amigos, pero quizá al menos se lo planteen. ¡O eso quiero creer!

Foto de portada | @CassieLangan Vía | Today

En Bebés y Más | "Madres y padres son los más importantes influencers de sus hijos", hablamos con las educadoras Eva Bach y Montse Jiménez, Las primeras salidas de mi hijo adolescente: todo lo que nos preocupa a los padres, ¿Por qué mi hijo adolescente se niega a ponerse el abrigo en invierno?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios