Compartir
Publicidad

Subasta de vestidos de grandes diseñadores creados para personajes Disney

Subasta de vestidos de grandes diseñadores creados para personajes Disney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha comenzado la campaña de navidad en el universo imaginario de Disney, y en el decimoquinto aniversario de Disneyland París, junto a la presentación de los espectáculos que se realizarán esta Navidad, se ha presentado también una subasta que se realizará el próximo 19 de noviembre cuyos beneficios se destinarán Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF).

Esta subasta se efectuará gracias al trabajo de 28 diseñadores europeos, entre los que se encuentran cuatro españoles, Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna, Lorenzo Caprile y Agatha Ruiz de la Prada, que han diseñado modelos exclusivos para personajes femeninos de Disney, siendo las preferidas Blancanieves y La Bella Durmiente, también contaron con Minnie, Cenicienta, Campanilla, Ariel y Bella (de la Bella y la Bestia).

Estos vestidos de fiesta que serán subastados por Christie’s en París, tienen un precio de salida de la puja de entre 1.200 y 1.800 euros cada uno. Esperamos que las cifras aumenten, así como la calidad de vida de muchos niños necesitados.

Vía | Parques Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos