Nueve apps y webs para que los Reyes Magos respondan a los niños por carta o videollamada

Nueve apps y webs para que los Reyes Magos respondan a los niños por carta o videollamada
Sin comentarios

Se acerca la noche más mágica del año para los peques. La noche del 5 al 6 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente traerán los regalos que los niños han pedido en sus cartas.

Y para que la experiencia sea más emocionante, los niños pequen recibir de Melchor, Gaspar y Baltasar una carta o una videollamada respondiéndoles en persona. Os dejamos nueve apps y webs para que los Reyes Magos respondan a los niños.

1) Carta personalizada de los Reyes Magos

carta-reyes

En la web https://cartapersonalizada.com/carta-de-los-reyes-magos/ puedes confeccionar una carta personalizada dirigida directamente al niño o la niña en solo tres pasos.

Puedes elegir entre dos modelos de carta y personalizarla con el nombre, la dirección y otros datos como los regalos favoritos de los niños y dónde suelen dejarlos sus majestades. La carta se enviará al correo indicado en pdf en menos de una hora y cuesta 4,95€.

2) VUVU Vídeo personalizado de los Reyes Magos

reyes.magos

Los pequeños pueden recibir un vídeo mensaje personalizado de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través la web ttps://vuvuvideo.com/.

Tenéis que entrar en la web, elegir una historia (de 4 minutos o de 6 minutos de duración) y personalizarla con los datos de hasta tres destinatarios en el mismo vídeo. Tiene un coste de 6,90 euros o 10, 90 euros dependiendo del vídeo elegido.

3) Una carta personalizada solidaria

carta-solidaria

Entrando a la web del Buzón Real encontrarás el modelo de Carta de los Reyes Magos, con cinco modelos diferentes y personalizables con el nombre del niño o de la niña manuscrito, su edad o su ciudad. Cada carta está hechas a mano y viene dentro de un sobre lacrado con la insignia de los Reyes Magos y el sello postal y el matasellos del Lejano Oriente.

El coste de cada carta es de 19,95 euros. Al enviarla, estarás contribuyendo además a una causa solidaria. Al enviar una carta personalizada a un niño, haces posible que se puedan entregar cartas personalizadas a los niños hospitalizados en oncología.

4) Reyes Magos - Videollamadas en familia

videollamadas-reyes

Esta app española permite a los más pequeños hacer videollamadas en tiempo real con el Rey Mago que elijan.

Elige uno de los cuatro efectos de voz, disponibles tanto para hombres como para mujeres, para que no te reconozcan. La boca del Rey Mago se mueve cuando hablas y también imitará tus expresiones faciales si tu dispositivo cuenta con una cámara TrueDepth (iPhone X). Controla sus movimientos, envía besos o saluda con la mano.

  • Disponible para iOs. La app es gratuita y cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29 euros por 15 minutos hasta 7,99 euros por una tarifa ilimitada.

5) Navidades sorprendentes - Cefatoys

La web de "Navidades sorprendentes" pertenece a la firma de juguetes de CefaToys y es una de las más populares. Permite personalizar un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos con el nombre del niño, su edad y una foto.

Para personalizar el vídeo solo debes suscribirte y pagar una mínima cantidad de dinero, o bien hacerlo de forma gratuita al realizar compras de juguetes en la tienda online de Cefatoys.

6) Videollamada y chat con los Reyes Magos

videollamada-reyes

Con esta aplicación los niños podrán ver personajes más realistas, actores de verdad, respondiendo a los niños a través de respuestas configuradas previamente.  Además tienen la posibilidad de chatear con Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes llaman al niño y hablan con él o chatean. Las conversaciones pueden ser guardadas y compartidas.

  • Disponible gratis para ipad y iPhone en iTunes.

7) Los Reyes Magos TV

Los Reyes Magos TV es un proyecto nacido gracias a la Asociación Cultural LP (ACLP), la StartUp tecnológica española Eternity y la colaboración de diversas instituciones, fundaciones y ONGs, así como patrocinadores. Detrás se encuentra un gran equipo humano que año a año consigue los objetivos para hacer que la experiencia sea tal real como la magia de los Magos de Oriente.

El servicio estará disponible del 26 de diciembre al 5 de enero, en horario europeo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

8) Reyes Magos Realidad Aumentada

reyes.magos

Con esta aplicación gratuita disponible para Android podrás convencerles de que Los Reyes Magos estuvieron en tu casa. Haz una foto del salón, o incluso haz una foto en su cuarto mientras ellos duermen y luego agregas los Reyes Magos a la escena.

Puedes hacer una foto con los tres Reyes Magos o desactivar los que no quieras y dejar solo el que más te guste. Y en formato horizontal o vertical, y con fotos nuevas o con las que ya tengas en tu galería, adaptar la luz... ¡Les encantará!

9) Tu foto con los Reyes Magos

reyes-magos

Divertida app que puedes utilizar tanto para haceros selfies familiares en compañía de los Reyes Magos o crear divertidas tarjetas para felicitar la Navidad, como como para fotografiar a Sus Majestades al lado del árbol de Navidad dejando los regalos, y así sorprender a los más pequeños.

También puedes hacer lo mismo con Papá Noel. Todos los personajes aparecen diferentes posiciones y actitudes para que encuentres la opción que deseas.

En Bebés y más | Cartas personalizadas y solidarias de los Reyes Magos y Papá Noel para sorprender a los niños

Temas
Inicio