¿Tu peque aún no ha enviado su carta a los Reyes Magos? Correos permite hacerlo de forma virtual mediante su web de Envíos Extraordinarios

¿Tu peque aún no ha enviado su carta a los Reyes Magos? Correos permite hacerlo de forma virtual mediante su web de Envíos Extraordinarios
Sin comentarios

A estas alturas de las fiestas navideñas seguro que todos los peques ya han enviado su carta de deseos a los Reyes Magos. Pero por si todavía queda algún rezagado, o las circunstancias que estamos viviendo con la pandemia no nos permiten salir de casa y echar la carta en un buzón, os recordamos que existe otra forma mágica, fácil y especial de enviar las cartas de los niños: mediante el Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos.

La forma virtual de hacer llegar la carta a los Reyes Magos

carta a los reyes magos
Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos

Durante las fiestas navideñas, uno de los momentos más emocionantes y esperados por los niños es el de entregar la carta de deseos a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Con ayuda de los elfos y pajes reales, en la mayoría de las ocasiones es posible entregar esta carta en mano o bien depositarla en los buzones especiales que las ciudades, parques temáticos o centros comerciales habilitan para tal fin.

Pero los tiempos cambian y ahora también podemos enviar la carta de manera virtual gracias a las numerosas aplicaciones que nos permiten hablar directamente con estos personajes mágicos.

De este modo, ya no hay que preocuparse si el tiempo se nos echa encima y no hemos tenido ocasión de llevar la carta a un buzón, o si debido a los acontecimientos derivados de la pandemia no podemos salir de casa en estos días.

Si es vuestro caso, ¡que no cunda el pánico! Nunca es tarde para enviar la carta a los Reyes Magos a través de Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos, una forma ágil, rápida y eficaz de hacer llegar nuestros deseos en tiempo real a sus Majestades de Oriente.

La web cuenta además con actividades interactivas que harán que la experiencia sea más divertida y emocionante para los peques, como elegir el Rey Mago al que desean destinar la carta, personalizar el sobre con emojis navideños o preparar una pócima muy especial.

No cabe duda de que este tipo de aplicaciones son de gran ayuda para las familias a la hora de preservar la magia y la ilusión de nuestros hijos pequeños; pero se agradecen muy especialmente en estos tiempos que estamos viviendo.

Y es que no hay nada como ver la carita emocionada de los peques enviando su carta a los Reyes Magos, ya sea de forma física como virtual, pues estos personajes mágicos también se adaptan a los tiempos modernos.

Vía | Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos

En Bebés y Más | Un bonito cuento sobre los Reyes Magos para contar a los niños el secreto de la Navidad

Temas
Inicio