Cartas personalizadas y solidarias de los Reyes Magos y Papá Noel para sorprender a los niños

Cartas personalizadas y solidarias de los Reyes Magos y Papá Noel para sorprender a los niños
Sin comentarios

Se acerca la Navidad, una época llena de la ilusión en la que pronto los niños comenzarán a escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos con sus deseos de este año.

Ferdinand, secretario elfo de S.S.M.M. Los Reyes Magos, nos ha vuelto a escribir esta vez desde las oficinas centrales de Buzón Real, para contarnos que repetirán la iniciativa para que a ningún niño le falte la magia y la ilusión estas Navidades: escribirán ellos la carta para sorprender a todos los pequeños, incluidos los niños con cáncer hospitalizados.

"Este 2021 ha sido un año atípico, como los tiempos que vivimos. Se ha exigido y privado mucho a los más pequeños, pero hay cosas que no han cambiado.
En el Lejano Oriente y el Polo Norte seguimos velando por mantener su ilusión.
Por eso, queremos ser nosotros quienes les escribamos una carta muy especial. Porque esta Navidad a ningún niño debe faltarle la magia, especialmente en los hospitales".

10 modelos de carta personalizadas

Hay 10 nuevos modelos diferentes y personalizables con el nombre del niño o de la niña manuscrito, su edad o su ciudad. Cada carta está hechas a mano y viene dentro de un sobre lacrado con la insignia de los Reyes Magos o Santa Claus y el sello postal y el matasellos del Lejano Oriente o el Polo Norte.

Además, los Reyes Magos y Santa Claus le contarán al niño las increíbles aventuras que han vivido este año.

Una iniciativa solidaria para los niños con cáncer hospitalizados

carta-personalizada-reyes-magos-papa-noel

Al enviar una carta personalizada a un niño, haces posible que se puedan entregar cartas personalizadas a los niños hospitalizados en oncología.

Gracias a la colaboración con 16 organizaciones, niños y niñas con cáncer ingresados en hospitales de todas las comunidades autónomas de España, podrán recibir este año una sorpresa mágica directamente en el hospital.

¿Cómo hacer la carta?

Tienes que entrar en el Buzón Real para descubrir cómo hacerte con una de ellas. Encontrarás el modelo de Carta de Santa Claus y el modelo de Carta de los Reyes Magos, para que elijas la que prefieras.

Luego podrás elegir entre los cinco modelos de carta disponibles para cada una de ellas. Al seleccionar el modelo, se abren las opciones para personalizar el texto con los datos del niño.

El coste de cada carta es de 19,95 euros. Y también puedes elegir añadir una "magia extra" con complementos como un Certificado de Buen Comportamiento, un botón que se le ha caído a un Rey Mago o un periódico del Lejano Oriente.

Se hacen envíos a toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Un bonito regalo de Navidad que hará ilusión a los niños y permitirá llevar la magia navideña también a los niños hospitalizados.

Foto | gpointstudio - www.freepik.es

En Bebés y más | Haz tu propia carta personalizada para que Papá Noel responda a los niños

Temas
Inicio