Publicidad

Matching! Mi Primer Brain Training para que los peques trabajen de forma divertida capacidades y destrezas cognitivas básicas

Matching! Mi Primer Brain Training para que los peques trabajen de forma divertida capacidades y destrezas cognitivas básicas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Estudi Kalimba, una empresa de Girona dedicada a la creación de contenidos educativos digitales y en asociación con Perception Technologies, han publicado con éxito en iTunes su segunda aplicación educativa para iPad. Se trata de Matching! Mi Primer Brain Training que en las pocas semanas que lleva en el mercado ha tenido 3.800 descargas, 2.600 de las cuales en los Estados Unidos.

El precio de la aplicación es de 1,79 euros y tiene un tamaño de 35.4 MB. Está disponible en español, catalán, francés e inglés. Matching! Mi Primer Brain Training es un juego educativo para que los peques de 2 a 6 años aprendan vocabulario básico en varias lenguas y ejerciten de forma lúdica diversas capacidades y destrezas cognitivas básicas.

Matching

La aplicación propone a los usuarios un acceso interactivo al nombre de las letras, los números y los colores en su lengua materna y en varias lenguas extranjeras. Las letras y las palabras las han locutado hablantes nativos de cada lengua.

El juego complementario permite consolidar de una manera divertida el aprendizaje de palabras sencillas porque aporta vocabulario complementario y requiere la puesta en práctica de las capacidades de observación, abstracción y asociación.

Es una aplicación 100% segura, sin publicidad ni ventas integradas, con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Los peques pueden jugar con completa autonomía y seguridad.

Matching

Felicitamos a los desarrolladores porque están haciendo un gran trabajo en la realización de aplicaciones para los peques. La primera imagen que ilustra el artículo es una de las funcionalidades que más nos ha gustado en casa. Y es que los niños tienen que hacer un gran esfuerzo para interpretar el número, reconocer el color y asociar la inicial del nombre con la imagen correcta de las tres que se ofrecen. Efectivamente el juego es apto para peques en pleno proceso de aprendizaje de lectura, escritura y conocimientos muy básicos de matemáticas.

Más información | Matching en iTunes En Peques y Más | La aplicación Dic-Dic para que los peques aprendan vocabulario y ortografía en el iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios