Compartir
Publicidad

Grandes detalles con los recién nacidos en una maternidad granadina

Grandes detalles con los recién nacidos en una maternidad granadina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos ha encantado la iniciativa protagonizada por los responsables del Hospital Materno Infantil de la Virgen de las Nieves (Granada), regalan a los padres de cada niño que nace en sus instalaciones un cd en el que se muestran fotos de los momentos más tiernos que han rodeado el acontecimiento. También se le proporciona al recién nacido un gracioso carné de identidad con foto incluida, en él aparecen sus datos personales además de su calendario de vacunaciones.

Todos estos detalles son de agradecer pero encontramos muchísimo más importante, sobre todo para las mamás primerizas, el vídeo sobre la lactancia materna y la guía que ayuda a satisfacer las necesidades del bebé durante los primeros días. Es fundamental la tarea informar sobre algunas cuestiones esenciales del mundo del bebé, lactancia y cuidados.

Será interesante comprobar que la iniciativa de este hospital es secundada por otros hospitales españoles, en ella encontramos varias premisas reunidas, la información de algo vital y fundamental para el bebé, la lactancia materna, la calidez humana al intentar plasmar los momentos fotográficos más relevantes y por supuesto, el inicio de la formación de la madre.

Vía | Ideal Más información | Junta de Andalucía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos