Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo del bebé que lee entre carcajadas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si los bebés gemelos que conversaban causaron furor en la red, hay una pequeña que va por el mismo camino dando rienda suelta a su verborrea, en este caso una bebé leyendo una revista.

La pequeña está muy graciosa simulando que lee en voz alta, seguro que ha escuchado muchos cuentos e intenta imitar a sus papás.

Se arranca con murmullos leyendo tranquilamente, haciendo como que pasa las páginas, y fijándose en lo que aparece ante sus ojos en el papel, pero poco a poco se emociona con las risas de los presentes, alza el tono y "lee" para el auditorio, entre carcajadas ella también, llegando a arrancar unas páginas de la revista.

No son infrecuentes los niños que imitan a los mayores leyendo en voz alta, mi hija de tres años lo suele hacer repitiendo sus historias favoritas, pero con bebés tan pequeños como la del vídeo no es tan habitual. Aunque en este caso, claro, la lectura sea algo inteligible...

No sabemos si esta niña leerá a los tres años, entonces sí diremos que es un verdadero prodigio. De momento, nos quedamos con este divertido momento en que la niña lee una revista muy divertida.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | El vídeo del bebé que “baila” como un robot, El vídeo del bebé que baja las escaleras graciosa y peligrosamente, Una bebé “borracha” para promocionar un cortometraje, El pequeño Darth Vader de Volkswagen es una de las estrellas de Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos