Compartir
Publicidad

Angry Birds estrena su nuevo juego Río en marzo 2011

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fenómeno Angry Birds sigue vivo y parece que diversifica su negocio aunque su foco siguen siendo las aplicaciones para el ordenador, teléfonos y tabletas. En esta ocasión, y ante este vídeo, que está a punto de llegar al millón de visualizaciones en YouTube, se trata de una alianza con el cine de animación ante el lanzamiento de Angry Birds Río.

La empresa Rovio ha colaborado con la productora Fox como apoyo a la película Río que se estrenará en Estados Unidos el 15 de abril. El objetivo es que el juego amplifique la expectación por la película porque estará listo desde un mes antes para las plataformas de iPhone y Android.

El juego de los pájaros enfadados se verá beneficiado por la fuerte campaña publicitaria de la película, al mismo tiempo que los seguidores de Angry Birds tendrán conocimiento de la obra de dibujos animados de la que os presentamos el tráiler en otro artículo.

Según nos indican nuestros compañeros de Xataka, el juego seguirá la línea de versiones anteriores con 45 fases totalmente nuevas y en las que aparecerá el protagonista de la película, el gracioso guacamayo azul que parece que no sabe volar muy bien...

El vídeo promocional parece representar temática de la película mezclada con la imaginería de los Angry Birds mostrando un secuestro y un ambiente sórdido de jaulas de pájaros. Tiene buena pinta el juego y además posiciona a la empresa para tareas más ambiciosas como hacer películas, series de televisión y apuntarse a las estanterías de los supermercados y centros comerciales con juguetes, ropa, juegos de mesa y todo tipo de material. ¡Me pido un disfraz del pájaro amarillo de Angry Birds! ¿Y tú?

En Xataka | Angry Birds coquetea con el cine En Peques y Más | Angry Birds En Peques y Más | Río, una película de Blue Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos