Compartir
Publicidad
Publicidad

Lassi de mango. Receta para embarazadas

Lassi de mango. Receta para embarazadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Lassi de mango es un batido originario de la India, está hecho a base de yogurt y es muy refrescante. Está claro que lo podemos modificar, y agregarle las frutas que más nos gusten, como por ejemplo kiwi, melocotón, plátano, manzana, pero siempre maduras.

Esta sencilla preparación nos va a sorprender por la enorme cantidad de ventajas que aporta a nuestro organismo. Le tenemos que sumar a todas las ventajas de los lácteos, lo que aporta el mango, vitamina C, potasio, magnesio y fósforo, y nos ayuda enormemente a regular el tránsito intestinal.

Los ingredientes para 4 comensales

1 mango, 250 ml. de yogurt desnatado, 250 ml. de leche, 3 cucharadas de miel, canela en polvo.

La preparación del Lassi de mango

Preparación del Lassi de mango

Se pela el mango, se trocea y se pone en el vaso de la trituradora, junto con el resto de los ingredientes y una cucharada de canela.

La degustación

Lo podemos servir de postre o merienda, en vaso de tubo, en copa o como nos parezca apropiado para la ocasión, pero siempre debe recordar espolvorear encima un poquito de canela.

Se toma inmediatamente después de su preparación, para que la fruta no pierda ninguna de sus propiedades y siempre muy frío. Podemos dejar los ingredientes en la nevera hasta el último momento.

Podremos darle al lassi el espesor que más nos guste, para eso podemos jugar con las cantidades de yogurt y de leche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos