Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Es tan fácil que coman de todo!

¡Es tan fácil que coman de todo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ada Parellada, autora de libros como ¡Déjame cocinar!, Más allá de los macarrones: cómo conseguir que tus hijos coman sano o La buena cocina catalana, brinda a los padres que tienen que educar en el ámbito de la alimentación sana a sus hijos, una guía muy útil, ¡Es tan fácil que coman de todo!.

Experta en nutrición infantil, cocinera y propietaria del restaurante Semproniana en Barcelona, Ada ofrece en las páginas de su nuevo libro consejos para mejorar los hábitos alimenticios de la sociedad, instaurándose en las familias para que los niños, el futuro del mundo, “practiquen la salud” con su alimentación día a día.

El libro está enfocado y escrito para los más pequeños, pero es un trabajo para todos los públicos que todavía no se han unido a la dieta sana. Además de ser un práctico manual sobre alimentación, las enfermedades que actualmente asolan a la población como los desórdenes alimenticios o las intolerancias alimenticias, también son tema de interés para la autora y así lo muestra en sus páginas.

Como bien dicen, la alimentación es el mejor medicamento para prevenir y tratar ciertas enfermedades y trastornos alimenticios.

Vía | PR Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos