El tierno vídeo de una perra con parálisis que enseña a gatear a un bebé

El tierno vídeo de una perra con parálisis que enseña a gatear a un bebé
Sin comentarios

Los perros y los bebés son una combinación irresistible, y más cuando vemos esa conexión tan especial que tienen los peludos con los pequeños seres humanos.

Es el caso de Kahlua, una perra que tiene parte de su cuerpo paralizado, y Caleb, un bebé que está aprendiendo a gatear. Ella no puede andar con las patas de atrás, por lo que se desplaza gateando por la casa y le enseña al bebé cómo hacerlo, mientras qué él aprende rápidamente e imita sus movimientos.

El vídeo, que es de lo más tierno, fue subido a la cuenta de TikTok @kahluasadventure en la que la familia comparte el día a día con la perrita.

"Enséñale a hacerlo, Kahlua". La perrita, cuya discapacidad le ha hecho desarrollar una peculiar forma de moverse por toda la casa, se ha tomado muy enserio la importancia de estimular el gateo en los bebés, a lo que él responde imitándola.

El pequeño hace un estilo de gateo bastante frecuente en los bebés que empiezan a gatear, el "culeteo", a medio camino entre estar sentado y gatear. El bebé se desplaza en posición sentada, dando saltitos o arrastrándose con el trasero, ayudándose de una pierna flexionada y otra estirada en un gateo asimétrico.

Luego van perfeccionado la técnica de desplazamiento hasta que aprenden a gatear a cuatro patas y sorprenden a todos con la velocidad que pueden llegar a alcanzar.

La historia de Kahlua

Kahlua tiene parte de su cuerpo paralizado a raíz de un accidente que sufrió en su casa anterior, cuando cayó del balcón de un tercer piso rompiéndose la cadera y la columna vertebral. Tras varios meses de recuperación con una familia de acogida, estaba lista para un nuevo hogar.

A pesar de su problema, la familia Dugas no dudó en adoptarla y sumarla a su familia en la que ahora tiene un nuevo compañero de juegos, el pequeño Caleb.

Este vídeo, junto con los demás que han subido a la cuenta de Tik Tok cuentan con más de tres millones y medio de reproducciones. Kahlua nos ha conquistado a todos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio