Una pareja de influencers ilumina el rascacielos más alto del mundo para revelar el sexo de su bebé

Una pareja de influencers ilumina el rascacielos más alto del mundo para revelar el sexo de su bebé
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Precisamente hace pocos días comentábamos que las fiestas de anuncio del sexo del bebé se nos están yendo de las manos y aquí tenemos un buen ejemplo de ello.

Una pareja de influencers de Emiratos Árabes, Anas y Asala Marwah, llevaron la revelación del sexo del bebé que están esperando a un nivel superior organizando una lujosa celebración por todo lo alto.

Según calculó la prensa local, habrían gastado 80 mil euros (95 mil dólares) en iluminar el edificio más alto del planeta, el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, para revelar el sexo del bebé que esperan. 

Aunque no han confirmado que los influencers lo hayan pagado de su bolsillo, pues también se habla de que se trata de una campaña de promoción del país, aprovechando la popularidad de los padres. 

"Mi corazón está latiendo, siento que se me va a salir del pecho y me siento mucho más emocionado que el día de mi boda", dijo Asala, mientras se dirigía a ver el espectáculo desde un mirador junto a la Fuente de Dubai.

Fue un gran espectáculo de luces y sonido. Tras una cuenta regresiva, el edificio de 828 metros se iluminó completamente de color azul, revelando que el bebé que viene en camino es un niño.

Es el segundo hijo de la pareja, que ya tienen una niña llamada Mila nacida en 2018. Anas y Asala cuentan con 7,5 millones de seguidores en su canal de YouTube Familia Anasala, donde comparten todos los detalles de su vida como familia.

 

El momento ya ha sido visto más de 20 millones de veces desde que lo compartieron con sus seguidores el pasado miércoles.

En Bebés y más | Sexo del bebé: 11 señales que no predicen si esperas un niño o una niña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio