Nuevo tráiler de ‘La Sirenita’ de Disney: tras las críticas por la Ariel negra, ahora le toca al cangrejo Sebastián

Nuevo tráiler de ‘La Sirenita’ de Disney: tras las críticas por la Ariel negra, ahora le toca al cangrejo Sebastián
Sin comentarios

Dentro de las películas infantiles y familiares que se estrenarán este año, se incluyen algunas producciones de Disney, como los remakes en acción real de clásicos animados como 'Peter Pan y Wendy' y 'La Sirenita'.

Este último en particular, ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció a su protagonista, una sirenita negra que no ha gustado a muchas personas por ser distinta a la Ariel que conocimos en la versión animada de 1989.

Ahora, las críticas vuelven tras el lanzamiento del nuevo tráiler de 'La Sirenita', a las que además de continuar criticando a la Sirenita negra, ahora se suman las inconformidades por la apariencia del cangrejo Sebastián.

Lanzado este domingo durante la gala de los premios Oscar, el nuevo tráiler del remake de 'La Sirenita' protagonizado por Halle Bailey está en boca de todos. Pero las razones no son precisamente positivas.

Aunque el tráiler nos muestra una historia llena de emociones, las personas continúan mostrando una inconformidad ante la primera sirenita negra, situación a la que ahora que ya hemos visto un tráiler completo y con el resto del reparto, se suman las críticas hacia uno de los personajes más emblemáticos de la versión original: Sebastián el cangrejo.

Pero antes de compartirte algunos de los comentarios, aquí puedes ver el tráiler completo, donde además de ver un poco más sobre el papel de Halle Bailey como la Sirenita, tenemos un primer vistazo a Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Melissa McCarthy como Úrsula y Javier Bardem como el rey Tritón.

Tráiler 'La Sirenita' | Castellano

Tráiler 'La Sirenita' | Español latino

Tráiler de 'La Sirenita' | Subtitulado

Reacciones en redes sociales

Cover Collage

Como comentábamos previamente, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y, además de continuar señalando que no les convence la Ariel de Halle Bailey, se muestra una gran inconformidad ante la apariencia de Sebastián, que luce diferente a la versión animada.

"A todos aquellos que se la pasan quejándose del aspecto la Sirenita, insistiendo en que las sirenas negras no existen y las blancas si, les sugiero que concentren esas energías en quejarse del aspecto de Sebastián. Veanlo", señala un tuit en el que se incluye una imagen del nuevo cangrejo Sebastián.

"Muy mal. TODO MAL. El live action de La Sirenita no tiene muy buena pinta… ¿os imagináis a este cangrejo cantando “Bajo del mar”? Porque yo NO", señala otro tuit, en el que aparecen lado a lado las comparaciones entre las versiones animadas y live action del pez Flounder, el cangrejo Sebastián y Scuttle, que en esta nueva película será una ave buceadora hembra en lugar de una gaviota macho como en la original.

Por otro lado, también muchas personas han criticado la oscuridad de algunas escenas, que contrastan enormemente con lo colorida que era la vida bajo el mar en la versión animada.

Sin embargo, a pesar de las críticas de algunos, son muchas las personas que se sienten emocionados por la nueva película y que incluso han defendido la apariencia de Sebastián, recordándoles a quienes se quejan que los personajes tratan de ser lo más realistas posible como en cualquier película de acción real.

"La gente se queja por el cangrejo de la sirenita???? es un cangrejo fren", comentan en un tuit, seguido por otro en el mismo hilo que pone "no sé qué esperaban".

Además, defienden la elección de Halle Bailey como Ariel, señalando que la principal característica del personaje es su voz y recordando que la actriz también es una talentosa cantante.

"Lo realmente importante de Ariel es su voz. Halle Bailey tiene una voz brutal y absolutamente perfecta para interpretarla. Yo sí que me creo que Úrsula quiera quedarse con su voz. Y que Eric sea lo que más recuerde de ella. Bravo con la elección."

A pesar de las críticas,  no podemos olvidar las reacciones de las niñas al verse identificadas en la Sirenita negra, que se volvieron virales hace algunos meses y recuerdan que la representación también es importante.

  • 'La Sirenita' se estrena el próximo 26 de mayo en cines.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio