'Peter Pan y Wendy': Disney revela el primer tráiler y la fecha de estreno del remake en acción real

'Peter Pan y Wendy': Disney revela el primer tráiler y la fecha de estreno del remake en acción real
Sin comentarios

Este año, algunas de las películas más esperadas vienen por parte de Disney, donde además de traernos nuevas historias originales también podremos disfrutar de distintas versiones de algunos de sus clásicos más famosos.

Uno de ellos es el remake en acción real 'Peter Pan y Wendy', del cual finalmente tenemos el primer tráiler que nos da un vistazo a lo que podremos esperar de esta película.

De acuerdo con información de Disney, aunque esta versión estará muy apegada a la original, el personaje de Wendy -interpretado por Ever Anderson, la hija de la actriz y modelo Milla Jovovich- tendrá mayor protagonismo. Como podemos ver en este nuevo adelanto, su personaje pasa a ser uno más activo, peleando junto a Peter Pan y los Niños Perdidos, entre los que también hay algunas chicas.

Además, se adelantó hace tiempo que en esta nueva película se mostraría el origen entre la rivalidad de Peter Pan, interpretado por Alexander Molony, con el Capitán Garfio, que en esta ocasión estará interpretado por el actor Jude Law.

Tráiler de 'Peter Pan y Wendy' en castellano

Tráiler de 'Peter Pan y Wendy' en español latino

Póster de 'Peter Pan y Wendy'

Pp

'Peter Pan y Wendy' se estrenará el próximo 28 de abril en Disney+.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio