Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2023

Películas infantiles: los estrenos más esperados para 2023
Sin comentarios

Año con año llegan a la pantalla grande nuevas producciones para el entretenimiento de chicos y grandes. Desde historias nuevas hasta adaptaciones o spin-offs de otras que ya conocemos, siempre hay algo nuevo para disfrutar en familia.

Así que prepara tu calendario, porque vamos a compartirte los estrenos más esperados en películas infantiles y familiares para 2023.

'Super Mario Bros. La Película'

Iniciamos nuestra lista con uno de los estrenos que sin duda interesará a todo fanático de los videojuegos: 'Super Mario Bros. La Película'. La película está producida por Illumination (sí, los mismos creadores de los divertidos Minions) por lo que podemos esperar una historia llena de momentos que nos harán reír y emocionarnos.

  • Fecha de estreno: marzo de 2023.

'La Sirenita'

Uno de los estrenos más esperados se trata del remake en acción real de Ariel, la sirenita más famosa. Como ya habíamos confirmado, Halle Bailey interpretará a Ariel, mientras que Melissa McCarthy será Ursula y Javier Bardem será Triton.

Además de las reconocidas canciones de la película original compuestas por Alan Menken, podremos disfrutar cuatro nuevas canciones originales, compuestas por Menken y Lin-Manuel Miranda (sí, el mismo que compuso la famosísima 'No se habla de Bruno').

  • Fecha de estreno: 23 de mayo de 2023 en cines (Estados Unidos).

'Elemental'

Titulada 'Elementos' en Latinoamérica, la proxima película de Disney‧Pixar nos presenta a Candela/Ember y Nilo/Wade, dos elementos completamente opuestos: fuego y agua, respectivamente, entre los que surge una historia de amor complicada, puesto que por su naturaleza no pueden tocarse.

Pero no solamente son distintos en cuanto a su elemento, sino que cada uno tiene una personalidad completamente diferente: ella es una joven dura, avispada y pasional, mientras que él es un chico divertido, sensible y que se deja llevar. El nacimiento de esta nueva amistad, de la que aparentemente surge un romance, desafiará las creencias que ella tenía sobre su mundo.

  • Fecha de estreno: 16 de junio de 2023 en cines (Estados Unidos).

'Barbie'

Barbie

La primera película en acción real de la popular muñeca de Mattel llegará a la pantalla grande en el verano de 2023. Protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, esta es sin duda una de las películas más esperadas del año.

De acuerdo con diversas entrevistas tanto a los actores como a la directora de la película, Greta Gerwig, la historia nos mostrará a una Barbie que es forzada a abandonar Barbieland y lanzarse a una aventura en el mundo real.

  • Fecha de estreno: julio de 2023.

'Peter Pan y Wendy'

peter pan y wendy

De acuerdo con información de Disney, aunque esta versión estará muy apegada a la original, el personaje de Wendy tendrá mayor protagonismo, además de mostrarnos el origen entre la rivalidad de Peter Pan con el Capitán Garfio.

  • Fecha de estreno: 2023 en Disney+.

'PAW Patrol: The Mighty Movie'

Paw Patrol

La popular patrulla canina volverá una vez más a la pantalla grande en 2023. En esta ocasión, un enorme meteorito cae en la ciudad, dándole a los cachorros superpoderes nuevos. Pero las cosas se complican cuando uno de sus archirivales hace equipo con una científica loca, con el objetivo de robarse esos nuevos poderes para convertirse en supervillanos.

  • Fecha de estreno: octubre 2023.

'Trolls 3'

Trolls3

La tercera entrega de los coloridos personajes también se estrenará en 2023, trayéndonos una nueva historia de la que aún no sabemos mucho, pero que sin duda estará llena de música y mucha diversión.

  • Fecha de estreno: noviembre de 2023.

'Wish'

wish

Para conmemorar los 100 años de la compañía, Disney presentará su película 'Wish', que contará el origen de la estrella de los deseos, trasladándonos a Rosas, un mágico reino de fantasía donde los deseos se hacen realidad.

Asha, una joven de 17 años, hace una súplica a las estrellas en un momento de desesperación, obteniendo la respuesta de una fuerza cósmica llamada Star, llena de energía ilimitada. Juntos, se enfrentan a un enemigo para salvar su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas.

  • Fecha de estreno: noviembre de 2023.

'Wonka'

Wonka

Finalmente, antes de cerrar el año podremos disfrutar de otra adaptación de uno de los personajes más famosos de Roald Dahl: el enigmático Willie Wonka. A diferencia de adaptaciones anteriores, esta nueva película nos mostrará a Wonka en su juventud, contándonos las aventuras que vivió antes de abrir la fábrica de chocolates más famosa del mundo.

  • Fecha de estreno: diciembre 2023.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio