Es mamá de gemelos y no puede identificarlos. "Tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital y me digan cuál es cuál"

Es mamá de gemelos y no puede identificarlos. "Tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital y me digan cuál es cuál"
Sin comentarios

Hay situaciones que hasta que no vivimos como padres, no imaginamos que puedan suceder. Es el caso de una mujer argentina y madre de gemelos, que después de 45 días de vida no logra diferenciarlos y ha tenido que recurrir a la policía para tomar sus huellas digitales para poder resolver el problema.

Pero antes, lo ha compartido en un desternillante hilo de Twitter que se ha vuelto viral por lo insólito de la situación.

"Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál". Y bromea: "el premio a la madre del año me gané".

"Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales", explica la madre. Y comparte las fotos de los gemelos.

Cuenta que usaron un método para identificarlos, una pulsera, pero al quitarla se produjo una confusión y ya no pudieron distinguirlos.

Al día siguiente, tras ir a la policía el misterio seguía sin resolverse. Y compartió una actualización: "seguimos sin saber quién es quien".

El problema ha saltado ante la necesidad de seguir sus historias clínicas. Al hacer la revisión médica se han dado cuenta que le han puesto la vacuna dos veces al mismo bebé. Posteriormente, al llevarles para verificar sus huellas digitales, aún no aparecen en el sistema.

El caso parece pendiente por resolver, así que seguramente la madre tendrá que esperar un par de días para que la policía pueda resolver el enigma: ¿Quién es Valentín y quién Lorenzo? Esperamos que muy pronto lo tenga claro.

Mientras tanto, nos quedamos con los comentarios que han dejado algunas personas en el hilo... respuestas dignas de enmarcar y de las que puede que tome algunos consejos para diferenciarlos:

Un hilo viral desternillante que nos ha hecho reír con el que seguramente los padres de gemelos se sentirán identificados. Pero más allá de la gracia, es necesario que se resuelva lo antes posible. Pronto lo sabremos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio