Malú estrena "Tejiendo alas", la canción dedicada a su bebé: una preciosa melodía que nos toca el corazón

Malú estrena "Tejiendo alas", la canción dedicada a su bebé: una preciosa melodía que nos toca el corazón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir".

Con estas palabras acompañaba la cantante Malú la presentación de su nuevo tema en su cuenta de Instagram. La canción dedicada a su primer bebé, que está previsto que nazca en mayo, se titula 'Tejiendo alas', una preciosa letra repleta de amor e ilusión por cuidar a su hijo.

"Tejiendo alas, para ti"

Quien haya estado embarazada sabe lo que significa sentir una tormenta de emociones constante, un tira y afloja entre la ilusión por conocer a nuestro bebé y el miedo a lo que queda por llegar, y más en un momento como este excepcional de estado de alarma que ha trastocado toda nuestra vida.

Por eso, es una suerte ser una poeta y música como Malú, para poder expresar de manera tan excepcional ese torrente de amor por su hijo en una preciosa canción, que habla de lo ilusionada que está por su pronta llegada y su afán por protegerle y cuidarle.

"Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer."

“Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón”.

“No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”.

Disfruta del tema completo y emociónate con su letra

Los mensajes de felicitación por su bella canción cargada de sentimientos no se han hecho esperar. De hecho, lleva cerca de 200.000 reproducciones en menos de un día.

Mensajes 1

Ella misma ha querido darles las gracias por una respuesta tan emotiva:

"Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma. Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial".

Malú y el ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, darán la bienvenida a su primer hijo en común en mayo. Aunque ya había rumores sobre su próxima paternidad, no fue hasta principios de diciembre de 2019, cuando lo comunicaron oficialmente también a través de su cuenta de Instagram.

Fotos | Instagram Malú

En Bebés y Más | Al encontrar que muchas embarazadas con COVID-19 son asintomáticas, sugieren hacer prueba a todas al ser ingresadas para dar a luz, La emotiva despedida del hospital de una embarazada de 37 semanas tras superar el coronavirus,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio