La emotiva despedida del hospital de una embarazada de 37 semanas tras superar el coronavirus

La emotiva despedida del hospital de una embarazada de 37 semanas tras superar el coronavirus
1 comentario

Las noticias sobre la pandemia del COVID están siendo muy duras para todos, especialmente para las embarazadas, a quienes les ha tocado vivirla en un momento de sus vidas muy especial. A las preocupaciones habituales sobre la gestación, se suma la incertidumbre de un virus del que apenas tenemos datos. 

Por eso, hoy queremos traerles esperanza y una bonita historia, la de Laura, una embarazada en su semana 37 de gestación, que ha abandonado el Hospital Virgen de las Nieves de Granada este miércoles tras superar el coronavirus. 

Para despedirla con todos los honores, los sanitarios hicieron un pasillo a la salida del hospital despidiéndola entre aplausos y gritos de "campeona" por haberle ganado el pulso a la enfermedad. 

El propio hospital granadino ha querido rendirle homenaje compartiendo un vídeo del emotivo momento en su cuenta de Twitter.


Pronto saldrá de cuentas y volverá al hospital, pero esta vez será para traer al mundo a su bebé.

Una bonita noticia que nos alegra y emociona, y con ella queremos darle mucho ánimo a todas las mamás que se encuentran en sus últimas semanas de gestación y pronto darán a luz durante esta pandemia.

En Bebés y más | ¿Se transmite el coronavirus en el embarazo? Lo que se sabe sobre el contagio de madres a bebés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio