"Hola, nueva barriga. Hemos pasado por mucho. Gracias": la modelo Ashley Graham muestra orgullosa sus estrías y su cuerpo postparto

"Hola, nueva barriga. Hemos pasado por mucho. Gracias": la modelo Ashley Graham muestra orgullosa sus estrías y su cuerpo postparto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ashley Graham es una modelo de tallas grandes de 34 años que siempre ha reivindicado la belleza de todos los cuerpos, más allá de los cánones establecidos de figuras perfectas. Así lo ha hecho también en su primer embarazo, tras tener a su bebé, y luego embarazada de gemelos, a los que ha dado a luz en enero.

Ahora, tres meses después del parto ha vuelto a abanderar el movimiento body positive, como lo han hecho también otras famosas, luciendo con orgullo su cuerpo postparto y agradeciéndole por lo que han pasado juntos.

Acaba de compartir en Instagram tres fotos posando en topless frente a un espejo, con el siguiente mensaje:

"Hola, nueva barriga. Hemos pasado por mucho. Gracias #3monthspostpartum"

Ashley compartió dos fotos posando en ropa interior frente al espejo del baño, cubriéndose los pechos con un brazo y luciendo sus curvas postparto, mientras que en otra de las imágenes se agarra la barriga mostrando sus estrías.

Pero lejos de verlo como algo negativo o que haya que ocultar, abraza su cambio, y le agradece a su barriga por las vidas que ha traído al mundo.

Ashleygraham
Imagen Instagram/ashleygraham

Los gemelos de la modelo y de su esposo Justin Ervin, a quienes llamaron Malachi y Roman, llegaron al mundo el 7 de enero. La pareja también tiene otro hijo, un niño de dos años.

Ashley recibió innumerables comentarios de apoyo por compartir con honestidad y sin filtros su cuerpo postparto. Tanto compañeras de profesión, como mamás anónimas que elogiaron a la madre reciente por visibilizar una realidad postparto con la que muchas se sienten identificadas.

"Sorprendentes las vidas que has creado, llevado y empujado al mundo", escribió la supermodelo danesa Helena Christensen.
"Siempre es tan refrescante ver los cuerpos de las mujeres crudos, sin filtros y en todo su esplendor 😍😍😍 Eres una belleza absoluta @ashleygraham ", es otro de los comentarios.
"¡Tu transparencia sobre tu cuerpo ayuda a muchos! ¡Gracias por ser hermosa por dentro y por fuera! 💕", le respondió otra madre.

En tiempos en los que las redes sociales están inundadas de madres recientes estupendas y sin rastro de haber pasado por un embarazo, es motivador que personajes públicos como Ashley Graham muestren con orgullo y sin complejos sus cuerpos postparto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio