Las Elsas del mundo se reúnen en los Premios Oscar 2020 para una mágica interpretación de ‘Into the Unknown’, de 'Frozen 2'

Las Elsas del mundo se reúnen en los Premios Oscar 2020 para una mágica interpretación de ‘Into the Unknown’, de 'Frozen 2'
Sin comentarios

Hace seis años, la banda sonora de ‘Frozen: El reino de hielo’ llegó a todos los hogares del mundo con sus increíbles canciones, que hasta la fecha, aún son cantadas por niños en todo el mundo (incluso la directora se disculpó con los padres por haber escrito canciones que no logramos sacar de la cabeza años después).

Ahora, con la llegada de ‘Frozen 2’ también disfrutamos nuevas canciones, siendo una de ellas nominada a un premio de la Academia. Por ello, en esta gala de los Premios Oscar 2020, las diversas voces de Elsa alrededor del mundo interpretaron ‘Into the Unknown’.

Guiadas por Idina Menzel, quien interpreta la voz de Elsa en su versión original en inglés, y acompañadas por la cantante noruega Aurora, quien hace la voz misteriosa que llama a Elsa en ‘Frozen 2’, las voces de Elsa interpretaron un fragmento de la canción en el idioma de su país.

Estilizadas con elegantes vestidos para una interpretación llena de hielo, brillo y magia, pudimos escuchar las voces de:

Maria Lucia Heiberg Rosenberg de Dinamarca, Willemijn Verkaik de Alemania, Takako Matsu de Japón, Carmen García Saenz de México (voz de Elsa en Latinoamérica), Lisa Stokke de Noruega, Kasia Laska de Polonia, Anna Buturlina de Rusia, Gisela de España, y Gam Wichayanee de Tailandia.

Y aunque al final 'Into the Unknown' no ganó el Oscar a mejor canción original, sin duda la interpretación de las diferentes voces de Elsa alrededor del mundo fue un espectáculo memorable.

En Bebés y más | Hemos visto Frozen 2: Anna y Elsa vuelven a cautivarnos en una mágica y emocionante segunda parte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio