'¡Canta 2!': primer tráiler y fecha de estreno de la secuela musical en la que regresan los animales cantantes con nuevas melodías

'¡Canta 2!': primer tráiler y fecha de estreno de la secuela musical en la que regresan los animales cantantes con nuevas melodías
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace cinco años pudimos disfrutar por primera vez de '¡Canta!', una película de Illumination (productores de Mi Villano Favorito y Minions) en la que un peculiar grupo de animales participa en un concurso de canto, y que fue muy bien recibida en los cines.

Esta semana han dado a conocer el primer tráiler y fecha de estreno de '¡Canta 2!', la promete ser una divertida secuela musical donde regresan los animales cantantes con nuevos personajes y nuevas melodías.

De qué va ¡Canta 2!

Buster Moon y su grupo de talentosos animales regresan para intentar conquistar otros escenarios, o mejor dicho, uno de los mejores escenarios: el Crystal Tower Theatre en Redshore City. Pero para poder llegar a éste, primero deberán impresionar a Jimmy Cristal, un exigente y poderoso magnate del entretenimiento.

En un arranque por intentar obtener una oportunidad de ser escuchados, proponen incluir en el acto a Clay Calloway, un león que es leyenda del rock pero que se retiró de los escenarios hace 15 años tras la muerte de su esposa, y quien desde entonces vive como un ermitaño alejado de los reflectores.

La propuesta llama la atención de Jimmy, quien les da tres semanas para montar el espectáculo - mismas tres semanas en las que el grupo debe localizar a Calloway e intentar convencerlo de regresar a los escenarios y tocar su música una vez más.

Tráiler en castellano

Tráiler en español latino

'¡Canta 2!' se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2021.

En Bebés y más | Las 63 mejores películas infantiles de Netflix, Disney+, HBO, Amazon y Movistar para una maratón de verano con tus hijos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio