Publicidad

Las bonitas fotografías del antes y después de un grupo de profesoras que prueban que el embarazo es contagioso

Las bonitas fotografías del antes y después de un grupo de profesoras que prueban que el embarazo es contagioso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algunos años, estudios científicos han demostrado que el embarazo es contagioso, y que cuando una mujer queda embarazada, las probabilidades de que otras mujeres a su alrededor lo hagan aumentan. En Bebés y más, hemos compartido distintos casos, y aunque en su mayoría suele pasar con mujeres, también hemos visto grupos de hombres convertirse en padres casi al mismo tiempo.

El caso más reciente, es el de un grupo de profesoras de una escuela en Kansas, Estados Unidos, donde siete de ellas vivieron juntas sus embarazos y finalmente dieron la bienvenida a ocho bebés en el transcurso de ocho meses.

La escuela primaria Oak Street en Goddard, Kansas dio la bienvenida a una nueva generación: los ocho bebés de siete profesoras que estuvieron embarazadas al mismo tiempo, y que se acompañaron durante esos emocionantes meses, recordando esa etapa con una foto grupal de sus embarazos.

Finalmente, tras el término de los siete embarazos, de los cuales uno fue gemelar, las profesoras pudieron recrear la foto de su embarazo ahora con sus bebés en brazos, emocionadas por poder continuar compartiendo juntas más etapas e intercambiar consejos unas a otras.

profesoras embarazo

"Pasamos de saludarnos alegremente por los pasillos a acudir unas a otras para pedirnos consejos y hablar de nuestros bebés. Es lindo tener tantas mujeres a las cuales puedes acudir por consejos de bebés", comentó Nicole Lauer, una de las profesoras que dio a luz en abril, a Good Morning America.

Los ochos bebés nacieron entre marzo y octubre de este año, por lo que hubo un momento en el que tuvieron que conseguir profesoras sustitutas para cada una de ellas al mismo tiempo, pero afortunadamente todo salió bien y cada una pudo disfrutar de su baja maternal, para después regresar a sus salones de clase.

Fotos | USD 265-Goddard Public Schools (reproducidas con autorización)
Vía | Good Morning America
En Bebés y más | El embarazo es contagioso: nueve enfermeras de una maternidad están embarazadas a la vez y darán a luz entre abril y julio, Cinco compañeras de trabajo embarazadas a la vez: la historia que demuestra que el embarazo es contagioso, La paternidad es contagiosa: nueve bomberos dan la bienvenida a nueve bebés en tan solo cuatro meses

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir