Compartir
Publicidad

El embarazo sí que es contagioso: 36 enfermeras de una UCIN en Estados Unidos dan la bienvenida a sus bebés este año

El embarazo sí que es contagioso: 36 enfermeras de una UCIN en Estados Unidos dan la bienvenida a sus bebés este año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has notado que en algunos sitios cuando una mujer está embarazada, otras mujeres a su alrededor también dan la noticia al poco tiempo? No es imaginación tuya, el embarazo realmente es contagioso e incluso, esto es un hecho que ha sido comprobado científicamente por varios estudios.

En Bebés y más, hemos compartido historias curiosas de compañeras de trabajo cuyos embarazos coincidieron en tiempo, mostrándonos que en efecto, el embarazo es contagioso, sin embargo, nunca habíamos visto algo como lo que hoy te compartiremos: 36 enfermeras de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en Estados Unidos dan la bienvenida a sus bebés en este año.

Esto ha sucedido en el hospital Children's Mercy en Kansas City, Estados Unidos, donde hasta la fecha, ya han tenido a sus bebés 20 de las 36 enfermeras que posan para la fotografía publicada en la página de Facebook del hospital.

En entrevista para Good Morning America, Allison Ronco, quien fue la primera de este gran grupo en tener a su bebé a principios de año, comenta que la situación en realidad no es tan rara:

Siempre tenemos un "baby boom" de este tipo. Para nosotros, es normal. Los pacientes bromean con que no debes tomar agua en este lugar a menos que quieras quedar embarazada. Tenemos un gran sistema de apoyo y no faltan los consejos de crianza entre nosotros.

Y es que en realidad, los embarazos contagiosos no son tan extraños, pues en ocasiones anteriores hemos compartido otros casos similares (aunque más pequeños), como el equipo de nueve enfermeras de maternidad estaban embarazadas al mismo tiempo y dieron a luz a sus bebés entre abril y junio.

O como lo hemos visto, esto también puede suceder en el caso de los padres, como aquella historia de un equipo de bomberos, en donde seis de ellos dieron la bienvenida a sus seis bebés en el transcurso de siete meses.

Foto | Facebook - Children's Mercy
Vía | Motherly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio