Compartir
Publicidad

El embarazo es contagioso: nueve enfermeras de una maternidad están embarazadas a la vez y darán a luz entre abril y julio

El embarazo es contagioso: nueve enfermeras de una maternidad están embarazadas a la vez y darán a luz entre abril y julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son varios los estudios que se han realizado que aseguran que el embarazo es "contagioso". Es decir, que si una mujer se queda embarazada, las probabilidades de que también lo hagan sus amigas o mujeres de su entorno más cercano se multiplican.

Y esto es lo que les ha ocurrido a nueve enfermeras de la misma maternidad de un hospital de Maine, en Estados Unidos, que darán a luz entre los meses de abril y julio. Un auténtico "baby boom" que se ha viralizado en redes sociales.

Con esta anecdótica imagen, el Maine Medical Center publicaba hace dos días en su página de Facebook el "baby boom" que están viviendo en la unidad de partos de su hospital, pues nueve enfermeras, seis de las cuales trabajan en el mismo turno, se han quedado embarazadas con escasos meses de diferencia.

Grenier es la primera que dará a luz el próximo mes de abril, seguida de Rachel Stellmach, Brittney Verville, Lonnie Soucie, Amanda Spear, Samantha Giglio, Nicole Goldberg, Nicole Barnes y Holly Selby, que se estima que lo haga en julio.

Algunas de las mujeres serán mamás por primera vez, mientras que otras ya son madres experimentadas. Pero en cualquier caso, esta coincidencia las ha unido aún más y entre todas se ayudan y se aconsejan cuando lo necesitan.

La curiosa fotografía fue tomada el 23 de marzo, y rápidamente se ha viralizado. Ahora, las enfermeras esperan voler a fotografiarse en otoño con sus bebés en brazos, y si es así, ¡en Bebés y Más os lo contaremos!

Embarazos "contagiosos"

Es lógico pensar que algunos embarazos puedan coincidir cuando hablamos de mujeres que se encuentran en la misma franja de edad. Pero no por ello, este tipo de noticias deja de sorprendernos y arrancarnos una sonrisa.

Hace poco conocimos una historia similar protagonizada por cinco compañeras de trabajo de un centro pediátrico de Ohio, y también os hemos compartido curiosas historias de mejores amigas o hermanas, que además de compartir embarazo han han dado a luz el mismo día.

¡Pero también a los padres puede pasarles! No en vano, el año pasado os contamos la llegada al mundo de seis bebés en tan solo siete meses; todos ellos hijos de un grupo de bomberos de la misma unidad.

Fotos | Maine Health

Vía | Maine Health

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio