La paternidad es contagiosa: nueve bomberos dan la bienvenida a nueve bebés en tan solo cuatro meses

La paternidad es contagiosa: nueve bomberos dan la bienvenida a nueve bebés en tan solo cuatro meses
Sin comentarios

En Bebés y más hemos hablado varias veces acerca de lo contagiosa que puede ser la maternidad. Además de compartir casos impresionantes, como el de las 36 enfermeras de una UCIN en Estados Unidos que dan la bienvenida a sus bebés este año, también hemos publicado que científicamente está comprobado que el embarazo es contagioso.

Sin embargo, este "contagio" no se limita únicamente a las mujeres, pues como lo podemos observar en la sesión de fotos que compartiremos hoy, la paternidad también es contagiosa: nueve bomberos en California dan la bienvenida a nueve bebés en tan solo cuatro meses.

La estación de bomberos de Rancho Cucamonga en el condado de San Bernardino, California dio la bienvenida a nuevos integrantes: los bebés de nueve bomberos, que nacieron entre el 10 de marzo y el 12 de julio de este año.

Para capturar esta curiosa y bella coincidencia, los bomberos decidieron organizar una sesión de fotos con sus nueve bebés, y compartir el tierno y divertido resultado en la página de Facebook de la estación.

Nueve Bebes Bomberos
Bebes Bomberos

Las fotografías fueron tomadas por Lindsay Shook, una de las esposas de los bomberos que dio la bienvenida a su bebé. En total, son siete niñas y dos niños quienes ahora forman parte de la "familia" de bomberos de la estación.

Bomberos Bebes
Bomberos Bebes Madres

Curiosamente, esta no es la primera ocasión en la que nos enteramos que un departamento de bomberos da la bienvenida a múltiples bebés en un periodo de tiempo relativamente corto. El año pasado compartimos el caso de siete bomberos que dieron la bienvenida a siete bebés en 14 meses y hace dos años el de seis bebés en siete meses.

Algo extraño y muy curioso sucede entonces con los bomberos, pero sin duda es una noticia preciosa que además nos ha regalado estas maravillosas fotografías de bebés junto a sus orgullosos padres.

Fotos | Rancho Cucamonga Fire District (reproducidas con autorización)
Vía | Today

Temas
Comentarios cerrados
Inicio