Al Pacino se suma al club de los padres añosos: tendrá su cuarto hijo a los 83 años con su novia de 29

Al Pacino se suma al club de los padres añosos: tendrá su cuarto hijo a los 83 años con su novia de 29
Sin comentarios

Si hace pocos días nos sorprendía el anuncio de Robert de Niro, que ha sido padre por séptima vez a los 79 años, hoy nos enteramos que Al Pacino se suma al club de los padres añosos: su novia de 29 años está embarazada de ocho meses y se convertirá en padre por cuarta vez con 83 años.

La noticia la ha dado la revista TMZ, y luego fue confirmada a Fox News por el representante del actor neoyorquino.

Al Pacino mantiene desde 2022 una relación con Noor Alfallah, productora de cine nacida en Kuwait, que ha vivido toda su vida en Los Ángeles.

Este será su cuarto hijo que tendrá una gran diferencia de edad con sus hermanos mayores. El actor ha tenido otros tres hijos con dos mujeres diferentes. Su hija mayor, Julie Marie, nacida en 1989, fruto de su relación con Jan Tarrant y los gemelos Anton James y Olivia Rose, fruto de su relación con Beverly D'Angelo, nacidos en 2001.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar y ya aparecen los primeros meses.

“Lo único malo es que los niños probablemente crecerán sin un padre cuando más lo necesiten”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Otros padres añosos

Cuando conocimos la noticia de Ana Obregón, se armó un gran revuelo por la edad de la actriz, de 68 años, sin embargo cuando se trata de hombres que se convierten en padres a edades muy avanzadas, el debate no es el mismo.

Entre las celebrities encontramos varios ejemplos de famosos que han sido padres pasados los 70, y algunos de muy largo: Mick Jagger con 73 años, Anthony Quinn, a los 81 y quien se lleva el podio: el doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, que tuvo un hijo a los 90 y que falleció a esa edad sin poder conocer a otro.

Se habla de los riesgos de ser madre a edad avanzada, pero no tanto de ser padre a los 80. Los profesionales médicos advierten hay estudios médicos que relacionan la paternidad tardía con el aumento de posibilidades de padecer esquizofrenia, autismo o enfermedades relacionadas con alteraciones genéticas.

Asimismo, se debe tener muy en cuenta, explica  Isabel Vielsa, la directora médica de Clínicas Eva de reproducción asistida, que a partir de los 55 se han detectado algunas enfermedades que tienen que ver con alteraciones en el número de cromosomas y que se deben a daños en el ADN espermático. Dichos daños se traducen, finalmente, en patologías.

Foto | Depositphotos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio