Publicidad

Manualidades para niños: 21 ideas de móviles fáciles y bonitos para colgar en la habitación infantil

Manualidades para niños: 21 ideas de móviles fáciles y bonitos para colgar en la habitación infantil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las manualidades son una de las actividades que más se disfruta hacer en familia, debido a que nos permite usar nuestra creatividad e imaginación, mientras manipulamos y experimentamos con diversos materiales.

Pero además de ser una actividad divertida, también puede ser una que nos ayude a decorar. Te compartimos 21 ideas de móviles fáciles y bonitos que puedes hacer con los niños, para colgar en la habitación infantil.

Geométrico de colores

Manualidades Para Ninos Moviles 01

Comenzamos nuestra lista con una maualidad muy colorida: un móvil de figuras geométricas. En Paper Runway nos muestran cómo hacer uno con papel o cartón de colores.

Globo de colores

Manualidades Para Ninos Moviles 02

Siguiendo con la temática colorida, encontramos este precioso móvil en Happiness is Homemade, inspirado en los globos aerostáticos.

Molinillos o rehiletes

Manualidades Para Ninos Moviles 03

Una idea muy bonita, es la vimos en Johnny and Ashley, donde nos muestran cómo hacer un móvil con molinillos o rehiletes, uno de los símbolos del juego en la infancia.

Mariposas de seda

Manualidades Para Ninos Moviles 04

En Make and Takes nos enseñan que podemos hacer un móvil con otro material además del papel o cartón: papel seda. Con él, podemos replicar esta bonita idea de un móvil de mariposas.

Flores de papel

Manualidades Para Ninos Moviles 05

Esta idea gustará más a los peques que disfruten mucho pintar, ya sea con crayones de cera o con acuarelas: un móvil de flores de papel. Lo hemos visto en Board and Brush.

Flores con botellas de plástico

Manualidades Para Ninos Moviles 06

Otra idea de móvil con flores, pero con materiales reciclados, es la que encontramos en Creative Jewish Mom, donde nos muestran cómo hacer un bonito móvil con botellas de plástico.

Nubes

Manualidades Para Ninos Moviles 07

Una idea muy bonita para hacer un móvil son las nubes y en HGTV encontramos esta sencilla idea para hacerlas con papel o cartón blanco.

Nube con lluvia

Manualidades Para Ninos Moviles 08

Otra opción, es agregar a las nubes un poco de lluvia, como hemos visto en esta idea de Powerful Mothering, un poco más sencilla y enfocada a los más peques.

Nube con corazones

Manualidades Para Ninos Moviles 09

Siguiendo con la temática de nubes, tenemos esta idea para hacer un móvil precioso, y que tus hijos podrán adaptar a sus colores favoritos. La encontramos en Envato Tuts.

El ciclo de la lluvia

Manualidades Para Ninos Moviles 10

Similar a la idea anterior, pero un poco más elaborado (o con más elementos) tenemos este móvil de Buggy and Buddy, donde colocaron diversas formas, representando las etapas de un día lluvioso.

Estrellas

Manualidades Para Ninos Moviles 11

Nos elevamos un poco más y llegamos al espacio exterior, donde encontramos a las estrellas, que son las protagonistas de este móvil en Paging Supermom.

Luna con estrellas

Manualidades Para Ninos Moviles 12

Si nos gustan las estrellas, pero también la luna, entonces podemos replicar en casa esta bonita idea de Fantastic Fun and Learning.

Sistema solar

Manualidades Para Ninos Moviles 13

Y ya que estamos hablando del espacio exterior, ¿qué tal esta idea de un móvil de sistema solar? Lo hemos visto en Honey Bear Lane.

Sistema solar tridimensional

Manualidades Para Ninos Moviles 14

En Martha Stewart, encontramos otra opción similar: un móvil tridimensional del sistema solar, que cuelga de una estrella hecha con palitos de polos.

Barquitos de papel

Manualidades Para Ninos Moviles 15

En Made with Lof vimos un móvil con una temática muy bonita: ¡barquitos de papel! En su web puedes ver las indicaciones paso a paso.

Dinosaurios

Si tenemos un fanático de los dinosaurios en casa, esta manualidad de Momtastic le encantará. Podemos pintarla de algún color en específico al igual que ellos, o dejar los dinosaurios de juguete con sus colores originales.

Con pajillas

Manualidades Para Ninos Moviles 17

Si queremos experimentar con otros materiales, en Babble Dabble Do nos enseñan a hacer un divertido y colorido móvil con pajillas.

Con cartón de huevo

Manualidades Para Ninos Moviles 18

En Green Kid Crafts encontramos otra idea con materiales reciclados: un móvil de colores, utilizando el cartón de los huevos.

Con pasta

Manualidades Para Ninos Moviles 19

Utilizando pasta, específicamente la farfalle que tiene forma de mariposa, podemos hacer esta bonita idea de Pysselbolaget.

Con palitos e hilo

Manualidades Para Ninos Moviles 20

Si no tenemos muchos materiales, podemos recurrir a la naturaleza y hacer la idea que nos proponen en Babble Dabble Do: un móvil con palitos y un poco de hilo o lana.

Con elementos de la naturaleza

Manualidades Para Ninos Moviles 21

Finalmente, con un unas ramas secas, nueces, piñones y un poco de hilo o estambre podrás hacer un móvil como este que hemos visto en Red Ted Art.

Más manualidades fáciles y bonitas para hacer con niños

Foto de portada | Happiness is Homemade

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio