Día del Padre: 39 imprimibles que puedes descargar gratis para regalar a papá
Manualidades y Disfraces

Día del Padre: 39 imprimibles que puedes descargar gratis para regalar a papá

El Día del Padre está por llegar y muchos pensamos en las diferentes cosas que podemos obsequiarle, desde una manualidad hecha por los niños, hasta un libro o una experiencia divertida para vivir en familia.

Si aún estás buscando darle algo de último minuto o deseas agregar un detalle especial al regalo que ya le tienen preparado, te compartimos 39 imprimibles que puedes descargar gratis para regalar a papá.

Tarjetas

Comenzamos nuestra lista con uno de los regalos más bonitos que podemos darle a papá: una tarjeta que podemos imprimir para que los niños decoren y escriban un mensaje especial para él.

Tarjeta astronauta personalizable

Tarjeta Dia Padre 570 4

En Mar&Vi Blog encontramos esta bonita tarjeta con temática de astronauta para imprimir y regalarle a papá. Un bonito detalle que tiene este imprimible, es que podemos personalizarlo en el interior, ya se colocando solo a papá o con uno o dos hijos.

Tarjeta con manualidad

Tarjeta 2bdia 2bpadre01

Esta segunda tarjeta es una que a simple vista parece solo una tarjeta para impresión, pero que en su interior los niños podrán hacer una pequeña manualidad con una mini guirnalda. La hemos visto en Manualidades y Tendencias.

Nueve tarjetas para papá

Tarjetas Imprimir Dia Del Padre Una Mama Millennial

Si buscamos una bonita tarjeta para imprimir de forma fácil y rápida, en Una mamá millennial encontramos nueve propuestas muy lindas para descargar y regalarle a papá.

Dos tarjetas para colorear

Tarjeta Feliz Dia Papa

Para darle un toque aún más especial y personalizar este tipo de detalles, en Cosas Molonas encontramos dos bonitas tarjetas del Día del Padre para colorear.

Láminas para papá

Otro imprimible que además de ser bonito funciona para decorar espacios, son las láminas, que papá puede colocar en casa o en su oficina.

Lámina para el mejor padre

Tlc16pa

En The Little Club encontramos una lámina descargable, especial para el mejor padre del mundo (que seguro muchos niños lo tienen).

Lámina personalizable

Lamina Gracias Papa 980x575

¿Y si le agradecemos a papá por todo lo que hace? En Waca Paka encontramos una lámina muy bonita, que podemos descargar con algunos agradecimientos incluidos o que podemos rellenar de forma personalizada.

Cinco láminas para papá

Laminas 2bdia 2bdel 2bpadre 2b2

En Sara Huesca hemos visto imprimibles de cinco láminas muy lindas y tiernas para regalar a papá. Algunas de ellas incluyen también etiquetas a juego para colocar en el regalo que le obsequiaremos.

Diplomas y reconocimientos

Algo que podemos hacer para agradecer a papá por su amor y dedicación, es entregarle un reconocimiento bonito, como un certificado o diploma.

Tres diplomas y dos certificados para papá

Certificado Dia Del Padre 5 768x514

En Tarjetas Día del Padre encontramos tres diplomas y dos certificados que podemos imprimir y rellenar para elegir el que más nos guste, personalizarlo y así dar un bonito detalle a papá.

Cuatro diplomas para colorear

Bfn1604838565 566410fkvwjjypl2vnesiysqhwwwtmmtn98sggzy7n Processed

Una bonita forma de hacer que el regalo que vamos a dar a papá sea aún más especial, es dejando que los niños lo decoren, como los cuatro diplomas para colorear que hemos encontrado en Blog Colorear.

Talonario de vales

Un regalo que es muy especial y divertido, son los talonarios de vales o cuponeras llenas de actividades especiales, tanto para compartir en familia o con detallitos que podemos regalar después a papá.

Vales para papá

Talonario De Vales Para Regalar En El Dia Del Padre

En Dibujos, encontramos este lindo talonario de vales para regalar en el Día del Padre con algunas ideas bonitas y vales en blanco para personalizar con ideas propias.

Talonario de vales

Talonario Dia Del Padre 8

Otro talonario de vales o cuponera para regalar a papá, es el que encontramos en Elenarte, que incluye algunas ideas muy bonitas y también espacio para personalizarlo.

Guirnaldas y banderines

Si vamos a celebrar a papá en casa, ya sea con un desayuno especial o una celebración en familia, sin duda no puede faltar la decoración. Te compartimos algunos imprimibles para decorar este próximo Día del Padre.

Banderines

Banderines Dia Del Padre Imprimibles Gratis Frugalisima

En Frugalísima encontramos estos lindos banderines para el Día del Padre, en diversas tonalidades de azul para celebrar al rey de la casa.

Dos guirnaldas imprimibles

Imprimible Dia Del Padre

Otra bonita opción para decorar es una guirnalda, y en Manualidades Infantiles encontramos dos opciones para elegir: una guirnalda de círculos y una de corbatas.

Guirnalda de corbatas y corbatines

Ably4ezvvjes2vccyuarcy2xlr Skxnl3q 5msqjxi7pxyhxgk0rxgbj7lip2zk Ph3w8ucozmlzhzt Tfmhtllj2huiuutabybj0c2 Dzqf0ywfg96jlhee8eh J Hsephnndjy S0 D

Similar al anterior, en Wild Olive hemos visto este bonito imprimible de una guirnalda de corbatas y corbatines muy simpáticos y juguetones.

Otros imprimibles

Finalmente incluimos otros imprimibles, que aunque no entran en las categorías anteriores, también pueden dar un toque muy especial para el Día del Padre.

Etiquetas

Imprimibles Dia Del Padre

En Bonitismos encontramos una tres bonitas etiquetas imprimibles, para colocarles al regalo de papá.

Dos marcapáginas

Marcapaginas Dia Padre

Si tenemos un papá lector en casa, seguro que obsequiarle un marcapáginas, como los dos que vimos en Euroresidentes, es algo que le gustará recibir.

Libro

Papa

Cerramos nuestra lista con este precioso imprimible: un libro para que los niños rellenen con datos y curiosidades sobre su papá y la relación con él, que aunque no es totalmente gratuito, podemos obtenerlo con una pequeña cantidad en MLC Estudio.

Foto | freepik

Temas
Inicio