31 manualidades fáciles y bonitas para regalar a papá en el Día del Padre
Manualidades y Disfraces

31 manualidades fáciles y bonitas para regalar a papá en el Día del Padre

HOY SE HABLA DE

¡El Día del Padre se acerca! Y muchos ya estamos pensando qué podríamos obsequiarle este año a ese hombre tan especial. Algunas personas optan por tener algún detalle bonito en casa, como sorprenderle con un desayuno hecho por los niños, mientras que otros buscan tener experiencias juntos que les ayuden a crear nuevos recuerdos, y desde luego, otros regalan algún detalle comprado.

Pero si buscas un regalo que además de ser original tenga un valor sentimental, que los niños hagan algo con sus manitas es la opción ideal. Te compartimos 31 manualidades bonitas y fáciles para regalar a papá en este Día del Padre.

Superchocolates

manualidades

Comenzamos nuestra lista con un dulce detalle: chocolates. Pero en I Heart Crafty Things nos muestran que con un poco de creatividad, podemos transformarlos en unos superchocolates para papá.

Marcos para fotos

manualidades

Una bonita idea que además podemos personalizar con fotos de los niños, son los marcos hechos con los palitos de los polos que encontramos en I Heart Crafty Things, que podemos decorar con dibujos hechos por los niños.

Marco para fotos personalizado

manualidades

Otra idea divertida para regalar un marco de fotos para papá, es lo que nos sugieren en Practically Functional: agregar algunas letras que formen algo especial, ya sea el nombre de papá, el nombre de sus hijos o alguna frase corta bonita.

Pintura única

manualidades

¿Qué tal una obra de arte única y especial? En The Best Ideas for Kids encontramos una idea divertida que pueden hacer los más peques y regalar algo especial.

Pintura de papá

manualidades

En Easy Peasy and Fun, encontramos esta manualidad hecha con las huellas de las manos de los niños: una pintura inspirada en papá.

Pintura espacial

m

Otra manualidad que podemos realizar usando la silueta de la mano de los niños, es la que hemos visto en Buggy and Buddy, rodeada de galaxias y constelaciones con un mensaje amoroso: Te quiero más que a todas las estrellas del cielo.

Cuadro para papá

Fathers Day Heart Fingerprint Craft

Con la técnica de pintura dactilar podemos hacer una idea muy bonita y significativa como regalo para el Día del Padre: una pintura de corazón rodeada de las huellas de las deditos de los niños, como nos muestran en Our Kid Things.

Cuadro de Papá

Photo 25252020140314013711 252520p M

En Gololo y Toin encontramos esta bonita y fácil idea para hacer un cuadro para papá, utilizando también la técnica de pintura dactilar.

Taza personalizada

m

Otro bonito detalle que podemos regalar a papá es una taza personalizada. La idea que encontramos en Crafts by Amanda es una muy bonita, pues se hace con las huellas de los dedos de los niños.

Posavasos musicales

Dad Record Coasters Beauty 2

Si papá es amante de la música, podemos replicar la bonita manualidad que vimos en Craft Project Ideas: unos posavasos de viniles.

Medalla para el mejor papá

manualidad

Para el mejor papá del mundo, una medalla. En Red Ted Art encontramos una idea fácil y bonita que pueden hacer los niños, y que además tiene un detalle sorpresa en su interior que seguro le encantará.

Premio para papá

Lollipop Fathers Day Prize Ribbons 4403 Edited

En The House that Lars built encontramos una idea parecida: un listón que premia a papá, y además incluye en su interior un dulce detalle.

Trofeo para papá

Trophies1

Otra idea de manualidad que podemos regalar al mejor papá, es el trofeo que hemos visto en Meri Cherry, hecho sobre una base de cartulina negra y decorado con diversos materiales, haciéndolo totalmente personalizado.

Corona para el rey

Cardboard Crown 3

Papá es el rey de la casa y, por lo tanto, merece tener su propia corona especial. En Red Ted Art encontramos esta idea de manualidad para regalar en el Día del Padre.

Razones por las que amo a papá

Fathers Day Craft Ideas For Kids Popsicle Stick Craft

En Crafts by Ria encontramos una manualidad sencilla pero muy emotiva: una lista de razones por las que amamos a papá.

Portalápices

m

Para el escritorio de papá, podemos imitar esta bonita idea y hacerle un portalápices. En Chica Circle encontramos el paso a paso para hacerlo.

Utensilio personalizado

m

Si en casa tenemos un papá que es amante de la cocina o los asados, podemos obsequiarle algún utensilio personalizado por los niños, como nos muestran en Skip to my Lou.

Collage de fotos

m

En Crafts on Sea encontramos una idea muy divertida y especial para los más peques: un collage de fotos con una frase. Cortamos las letras y después tomamos fotos a los niños con ellas, para finalmente hacer el collage.

Puzzle de legos

m

Otra idea divertida y original con fotografías de los niños, es hacer unos puzzles con legos o bloques, como nos muestran en A Joyful Riot.

Matera de dulces

manualidades

En Made to be a Momma encontramos una idea de manualidad que es tanto divertida como deliciosa: una matera decorada por los niños, que después llenaremos con dulces para obsequiar a papá.

Un arreglo floral... de cerveza

manualidad

A muchos papás les gustan las cervezas artesanales, así que si el nuestro es uno de ellos, podemos imitar la idea que vimos en Unoriginal Mom y regalarle un detalle "floral" de cervezas.

Marcapáginas para superpapá

manualidades

Si papá es amante de la lectura, una bonita idea de manualidad fácil y bonita es un marcapáginas o separador de libros. En Baker Ross nos sugieren hacerlo con temática de superhéroe.

Marcapáginas de Darth Vader

m

Otra idea divertida para un papá lector, es el divertido marcapáginas de Darth Vader que hemos visto en Red Ted Art.

Tarjeta de origami

Fathers Day Origami Shirt Card

En Hello Wonderful encontramos una idea sencilla para una bonita tarjeta del Día del Padre: haciendo una camisa utilizando la técnica de origami.

6 tarjetas para papá

Finalmente, en Crafty Daily encontramos este bonito vídeo con seis divertidas y fáciles ideas de tarjetas que los peques pueden hacer para papá, desde crearlas con forma de camisa o corazón, hasta tarjetas con mensaje secreto o en forma de trofeo.

Foto |  freepik - www.freepik.es
En Bebés y más | 11 manualidades para regalar a papá en el Día del Padre, Día del Padre: 11 manualidades para regalar a papá

Temas
Inicio