Publicidad

Después de maquillarla la gente no sabía si era una viejecita pintada de niña o una niña pintada de viejecita

Después de maquillarla la gente no sabía si era una viejecita pintada de niña o una niña pintada de viejecita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Su nombre es Roey y es una de las últimas personas que se han hecho conocidas en la red, con unas fotos que llevan más de 56.000 likes en Twitter y más de 42.000 retweets, todo gracias a un maquillaje con el que la gente no sabe si es una viejecita pintada de niña o una niña pintada de viejecita.

Una pequeña niña de 3 años

En realidad es una niña de 3 años que se llama Monroe, a la que todos conocen como Roey, que fue maquillada por su tía Samantha Parsons, de 18 años, un día que se quedó cuidando de ella.

La niña la vio maquillándose y le pidió que le hiciera algo también, y la tía, en vez de maquillarla según pudiera esperarse (a lo princesita) pensó que sería mucho más divertido convertirla en una simpática abuelita.

Al parecer no era la primera vez que la niña le pedía que la maquillara y hasta el momento todo se había limitado a ponerle un poco de colorete y pintarle la línea de los ojos. La niña, sin embargo, siempre se quejaba de que no le gustaba el resultado, así que esta vez decidió cambiar.

Roey3

En poco más de cinco minutos la había añadido varias decenas de años. Entonces la hizo posar, le hizo unas cuantas fotos y la llevó al espejo para que se viera. Roey, claro, se llevó una sorpresa que no esperaba y se echó a llorar. No porque se viera fea, sino porque ¡se daba miedo a sí misma!

Así que le quitó parte del maquillaje, hasta que la niña decidió no quitarlo del todo y así jugar a que era un científico loco con su tía.

Miles de likes y retweets

Luego publicó las fotos en su twitter como curiosidad y sucedió lo que nunca habría imaginado. Los likes y retweets empezaron a sumarse hasta que pronto fueron decenas, luego cientos y luego miles.

Os dejo a continuación con dos fotos de la niña en realidad, para que veáis que es cierto: es una niña, y no una adorable viejecita con cara de niña.

Roey2

Vía y Fotos | DailyMail
En Bebés y más | Maquillaje para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir