21 manualidades para los profesores hechas por los niños como regalo de fin de curso

21 manualidades para los profesores hechas por los niños como regalo de fin de curso
Sin comentarios

Aunque existe un pequeño debate entre los padres acerca de regalar o no algo a los profesores en el fin de curso, la mayoría coinciden en que su dedicación y paciencia les hacen merecedores de un reconocimiento u obsequio de agradecimiento al terminar un año escolar más.

Aunque es lindo dar un detalle comprado, los regalos hechos por los niños suelen ser más significativos. Te compartimos 21 ideas de manualidades para los profesores hechas por los niños como regalo de fin de curso.

Una plantita

Maceta neón

Manualidades Para Ninos Profesores 01

Una planta es un regalo sencillo y bonito, pero si deseamos darle un toque más especial podemos decorarla como lo hemos visto en Hello Bee, donde utilizaron colores neón.

Maceta florecer

Manualidades Para Ninos Profesores 02

Otra idea con un significado más especial y personalizado, es la que encontramos en Little Mama Jama, donde usaron las huellas de los dedos de los niños para dibujar unas florecitas, acompañadas de la frase "gracias por ayudarme a crecer".

Maceta crecer

Manualidades Para Ninos Profesores 03

Similar a la idea anterior, en Giggles Galore encontramos esta bonita idea para decorar una maceta con una temática más escolar, pero utilizando nuevamente la frase de agradecimiento por ayudar a crecer.

Personalizados

Taza personalizada

Manualidades Para Ninos Profesores 04

Uno de los regalos típicos para los profesores es una taza, pero en Just a Girl and her blog nos muestran que podemos personalizarla de una forma muy divertida: con la inicial y el nombre del profesor o profesora.

Taza con inicial

Manualidades Para Ninos Profesores 05

Otra opción similar, es la que encontramos en Glued to my Crafts, donde nos enseñan a poner la inicial del nombre en una taza de forma rápida y sencilla.

Inicial con crayones

Manualidades Para Ninos Profesores 06

Una bonita maunalidad que también sirve como decoración, es esta idea de Confidence meets Parenting, donde hicieron un cuadro de la inicial del nombre utilizando crayones.

Inicial de colores

Manualidades Para Ninos Profesores 07

En I Heart Crafty Things encontramos otra idea similar, pero con un poco de mayor libertad para colocar los colores, lo que la hará más divertida de hacer para los niños.

Bolso

Manualidades Para Ninos Profesores 08

Una idea de regalo para los profesores es un bolso donde puedan llevar su material escolar. En Craftaholics Anonymous encontramos esta sencilla idea: un bolso de tela tipo canva que los niños podrán decorar.

Tarjeta de agradecimiento

Manualidades Para Ninos Profesores 09

Otro detalle más sencillo pero sin duda muy especial y significativo es regalar una tarjera hecha por los niños, como esta tan linda que hemos encontrado en Easy Peasy and Fun, donde los chicos pueden escribir un mensaje de agradecimiento.

Cuadro de corazones

Manualidades Para Ninos Profesores 10

Una idea muy linda, es hacer algo que incluya a toda la clase o varios de los compañeros, como este cuadro de corazones que vimos en Heart and Hue, donde cada niño decoró un corazón a su propio estilo.

Cuadro de clase

Manualidades Para Ninos Profesores 11

Otro bonito regalo de fin de curso que pueden obsequiar de parte de todo el salón, es un cuadro con los nombres de todos los niños, como el que vimos en Artsy Fartsy Mama.

Ramillete de alumnos

Manualidades Para Ninos Profesores 12

Aunque en Mandy Douglass proponen esta idea como un regalo para los abuelos, fácilmente podemos adaptarla para los profesores: un ramillete con los rostros de los niños que ayudaron a aprender ese año.

Para su escritorio

Organizador

Manualidades Para Ninos Profesores 13

Un regalo práctico de fin de curso es también uno que puedan usar después, como este organizador para el escritorio que encontramos en The Country Chic Cottage.

Frasco manzanita

Manualidades Para Ninos Profesores 14

En The 36th Avenue encontramos otra idea muy bonita: un frasco decorado como manzana, que podemos obsequiar con chocolares o caramelos y después podrán utilizar para decorar su escritorio y llenarlo de algo que utilicen, como clips o grapas.

Marcapáginas de lápiz

Manualidades Para Ninos Profesores 15

Otro bonito detalle, es este marcapáginas con forma de lápiz que hemos encontrado en A Passion for Cards.

Flores que no marchitan

Manualidades Para Ninos Profesores 16

Otro bonito detalle para el escritorio, son flores que no marchitan. En Mas and Pas encontramos esta idea para hacer unas alegres y coloridas flores con fieltro.

Posavasos

Manualidades Para Ninos Profesores 17

Con unos sencillos círculos de madera podemos hacer algo muy fácil, personalizado y bonito para regalar a los maestros: un posavasos para su escritorio, como estos que encontramos en Baker Ross.

Marco con crayones

Manualidades Para Ninos Profesores 18

Otra idea con crayones es este marco para fotografías que vimos en Mom It Forward, donde los cayones enmarcan la imagen, que puede ser una foto o una frase especial.

Para disfrutar y mimarse

Superchocolate

Manualidades Para Ninos Profesores 19

No podíamos dejar fuera de la lista esos detalles que son para disfrutar, como este chocolate que nos sugieren en Artsy Momma, decorado especialmente para el superprofesor.

Exfoliante casero

Manualidades Para Ninos Profesores 20

Otra idea de regalo hecha por los niños puede ser un exfoliante casero, como el que hemos visto en Kids Activities Blog.

Jabón de manzana casero

Manualidades Para Ninos Profesores 21

Finalmente un detalle práctico y oloroso que podemos hacer en casa: un jabón para manos con olor a manzana. En Happiness is Homemade podemos ver el paso a paso.

Foto de portada | iStock
En Bebés y más | 21 manualidades sin costuras fáciles y bonitas para hacer con los niños, Vuelta al cole: 31 manualidades bonitas y fáciles para hacer con los niños

Temas
Inicio