Publicidad

17 ideas fáciles, bonitas y divertidas para decorar huevos de Pascua con los niños
Manualidades y Disfraces

17 ideas fáciles, bonitas y divertidas para decorar huevos de Pascua con los niños

HOY SE HABLA DE

Cuando era niña, una de las fechas que esperaba con mucha emoción (además de Navidad) era la Pascua, porque en mi familia realizábamos la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua, que previamente habíamos decorado.

Por eso, y recordando lo divertidas que son ambas actividades, te comparto 17 ideas fáciles, bonitas y divertidas para decorar los huevos de Pascua con los niños (¡y no olviden hacer la búsqueda después!).

Conejitos

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 01

Comenzamos nuestra lista con una idea que, además de ser bonita y tierna, es típica de esta celebración: conejitos. En Bitte Shop hemos encontrado esta sencilla idea para decorar los huevos de Pascua de forma rápida.

Floreados

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 02

Otra idea que es también muy bonita, es la que vimos en Dream a little bigger, donde nos sugieren decorar los huevos de Pascua con temática floral.

Con acuarelas

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 03

Si buscamos algo más sencillo, siempre podemos recurrir a la técnica de acuarela simple, como nos muestran en A pumpkin and a princess, donde solo trazaron algunas líneas y franjas.

Acuarelas chorreantes

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 04

También con acuarela podemos probar otras técnicas distintas, como esta de Creative Family Fun, donde lo que hicieron fue dejar caer un poco de pintura sobre cada huevo, ideal para los más peques que quizás no tienen tanto control sobre el pincel.

Con pajillas

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 05

Si buscamos un diseño diferente pero sencillo de hacer y que no requiere que compremos más materiales, podemos imitar la idea de Crafty Morning, donde usaron pajillas para crear un sello de círculo en los huevos de Pascua.

Con hisopos

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 06

En Mess for Less encontramos una idea similar a la anterior, pero en esta ocasión utilizaron un hisopo o cotonete para crear una especie de sello redondo con el cual decorar los huevos, lo que les da un look muy divertido y festivo tipo confetti.

Con siluetas de pegatinas

Manualidades Pascua Decorar Huevos Pegatinas

Para esta manualidad que hemos visto en The Best Ideas for Kids usaremos pegatinas para decorar los huevos, pero estas no serán la decoración principal, sino que nos ayudarán a que en ellos queden siluetas después de pintar sobre ellas y quitarlas.

Arte enmarcado

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 07

¿Y si pretendemos que los huevos son un lienzo en blanco? En Artful Parent nos comparten esta idea para dibujar unos marcos en cada huevo, y dentro de él pintar pequeñas obras de arte.

Agua y aceite

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 08

En Happiest Camper encontramos otra idea que además de ser una manualidad divertida, es una genial oportunidad para explicarle a los niños sobre las diferencias de ciertos líquidos, pues aquí realizaron una mezcla de agua con aceite para crear un efecto divertido en los huevos.

Con bicarbonato

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 09

Parte manualidad y parte experimento científico casero, en Mess for Less encontramos esta idea muy divertida y original para decorar los huevos de Pascua. En su web puedes ver el proceso paso a paso.

Con papel seda

Manualidades Pascua Decorar Huevos Papel Mache

En Fireflies and Mudpies encontramos esta preciosa manualidad para decorar huevos, utilizando papel seda cortado en pequeños cuadros, imitando la técnica de papel maché.

Con las huellas de los dedos

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 10

Una idea divertida para decorar los huevos de Pascua, es la que nos proponen en Crafty Morning, donde usando las huellas de los deditos de los niños para crear personajes como el conejito o pollito, y también una zanahoria.

Cactus

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 11

Pensando en diseños más originales y poniéndonos un poquito creativos, podemos recrear esta genial idea de Delia Creates, donde han decorado los huevos como si fueran cactus.

Helados

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 12

En Kara's Party Ideas encontramos otra idea muy original y divertida: decorar los huevos de Pascua como si fuesen helados en miniatura.

Emojis

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 13

En Studio DIY encontramos una idea muy actual y moderna para decorar los huevos de Pascua: los divertidos e irreverentes emojis, que a muchos niños encantan.

Ninjas

Manualidades Ninos Decorar Huevos Pascua 14

¿Qué tal un diseño un poco más misterioso? En Oh Oh Deco encontramos una idea muy divertida: pintar los huevos de Pascua como ninjas.

Con pequeñas pegatinas

Manualidades Pascua Decorar Huevos Pegatinas Neon

Finalmente, en Design Improvised nos sugieren una forma muy sencilla de decorar los huevos: con pequeñas pegatinas circulares. Así, los niños podrán hacer las combinaciones que más les gusten.

Foto | Pexels
En Bebés y más | Vacaciones de Semana Santa sin salir de casa: nueve planes divertidos para celebrar la Pascua con niños, 11 sencillas y divertidas manualidades de Pascua para hacer con los niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio