Publicidad

Los libros de Nanigugu

Los libros de Nanigugu
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de Nanigugu, una serie de dibujos animados que planteaba pequeñas adivinanzas para los niños. Ahora, sus dos protagonistas pasan al papel gracias a los libros de Nanigugu.

El niño y su amiguito extraterrestre que siempre están preparados para jugar también quieren que los papás les lean a los niños sus historias. Los primeros títulos son “¿Qué quiere hacer Nani? y “¿A qué jugamos hoy?” (Editorial Beascoa), pero ahora como novedad tenemos estos libros de los simpáticos Nani y Gugu:

  • "Jugamos a los deportes" Hay que adivinar los objetos que Nani representa con las nubes. Libro de solapas, "Jugamos a los disfraces", "Buenas noches", "Cumpleaños feliz".

Junto con la historieta y adivinanzas, los libros fomentan el sentido del tacto, incluyendo pegatinas, solapas o pestañas que estimulen a los bebés. Y es que se trata de libros recomendados para los más pequeños, a partir de los dos años.

Nani y Gugu quieren así continuar por la senda marcada por el éxito de Pocoyó; es decir, la generación de contenidos infantiles televisivos hechos en España, con marca global que genere ingresos derivados de productos colaterales muy vinculados a la serie. Pero sin duda el pequeño vestido de azul le lleva mucho terreno ganado...

Los libros de Nanigugu cuestan 6'95 euros y están publicados por Beascoa. Caracterizados por la sencillez de los dibujos animados y el hilo argumental de la adivinanza, gustará a los más pequeños.

En Bebés y más | SamSam, un curioso personaje infantil, "Jota Jota quiere una mascota", dibujos para aprender sobre los animales, Telmo y Tula nos enseñan manualidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios