Compartir
Publicidad

Los libros de la serie de televisión Jelly Jamm

Los libros de la serie de televisión Jelly Jamm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frecuentemente os traemos ideas de libros para niños en edad preescolar, y hoy queremos referirnos a una novedad editorial, los libros de la serie de televisión Jelly Jamm. Se trata de seis títulos basados en la exitosa serie que emite Clan TV en España.

Timunmas Infantil publica estos títulos en diversos formatos (cuentos, cuadernos de actividades...) que pretenden estimular la lectura entre los más pequeños y compartir con ellos el espíritu de una serie que exalta los valores de la amistad y la música mediante un formato de comedia musical con grandes dosis de humor.

Seguramente ya la conocéis esta serie de animación 3D dirigida a los más pequeños, con las aventuras de cinco amigos: Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo. Estos cinco amigos viven en Jammbo, el planeta donde tiene origen la música en el Universo.

Una serie que combina la diversión y el entretenimiento con la difusión de valores y en la que el elemento musical juega un papel clave. A lo largo del año 2011, la serie se ha estrenado en más de 120 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y África, y se ha traducido a más de 18 idiomas.

Aprendo a leer con Jelly Jamm

Pero volvamos a los libros, que tienen el objetivo de que el niño pueda utilizar todos sus recursos de la forma más natural y espontánea. Las primeras lecturas, colorear dibujos, conocer historias, resolver pasatiempos... Veamos cuáles son los primeros libros sobre esta divertida serie.

  • Las aventuras de Jelly Jamm: son libros en tapa dura que incluyen un poster gigante en su interior. Son dos libros con dos cuentos cada uno: sus títulos, "Amigos para siempre. Super Jelly League" y "Miedo a las flores. Promesas, promesas". Cuesta 9'95 euros el volumen (48 páginas).

  • Los cuadernos de actividades: también son dos títulos ("Qué divertido" y "Vamos a jugar") que incluyen adhesivos con purpurina y un tablero para jugar junto a otras divertidas actividades y pasatiempos educativos. Cuesta 5'95 euros cada cuaderno (rústica sin solapas, 24 páginas).

  • Aprendo a leer con Jelly Jamm: se trata de libritos con un cuento ilustrado (una página con la breve narración en letras mayúsculas y en la contigua el mismo texto en minúsculas) y al final láminas para colorear con modelo de los personajes de la serie. Los títulos son "Rita adopta un Dodo" y "Jardinero al instante". 3'95 euros el cuaderno (rústica sin solapas, 32 páginas).

A mis hijas les gustan mucho las aventuras de Jelly Jamm y como todos los niños disfrutan de los cuentos y las actividades que les entretienen y estimulan, por lo que con estos libros protagonizados por los personajes infantiles tenemos la combinación perfecta. Claro, que también les gustan Pocoyó, Bob Esponja, Mickey Mouse... ¿tendremos tiempo para todos? ¡Habrá que seleccionar!

Los libros de la serie de televisión "Jelly Jamm" son de Timunmas Infantil y están recomendados para niños a partir de tres años, para que se los leamos nosotros y se diviertan pintando y jugando, y para los niños que están aprendiendo a leer en el caso de la colección destinada a ello.

Sitio Oficial | Planeta de libros En Bebés y más | Libros de "El jardín de los sueños", Cuadernos de actividades de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos