Compartir
Publicidad

Libros de "El jardín de los sueños"

Libros de "El jardín de los sueños"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

“El jardín de los sueños” es una serie infantil dirigida a los más pequeños de la casa, con curiosos personajes de felpa y dibujos animados que se mezclan con imágenes de fondo reales. Tenemos nuevos libros de “El jardín de los sueños” que harán las delicias de los niños.

Se trata de dos nuevos títulos dedicados a esta serie que ya contaba con versiones en papel. Un libro con sonidos del “El alegre Ninky Nonk”, el divertido tren formado por curiosos vagones de distinto color y forma en el que pasean los personajes. El libro está recomendado a partir de un año y cuesta 7’95 euros.

Además tenemos el “Gran libro de actividades” de esta serie, un divertido título en el que encontramos sencillas actividades para jugar, dibujar, colorear y pegar adhesivos que vienen incluidos en el libro (más de 50 pegatinas). Está recomendado para niños a partir de tres años y cuesta 5’95 euros.

La verdad es que la serie en principio me parecía bastante sosa, pero es que es para niños bastante pequeños, pues casi no hay diálogo (sólo un narrador interactúa con los personajes que emiten sonidos ininteligibles en su lengua).

Aunque los personajes tienen ese algo “mágico” que cautiva a los niños y que seguramente de pequeña me hubiera encantado. Hay ciertos grupitos (la familia de diminutos, los trillizos, los pájaros…) que van dando variedad a la serie, cada uno con sus características particulares, y las canciones tienen un papel importante.

Los nuevos libros de “El jardín de los sueños” están publicados por Timun Mas Infantil. Si vuestros hijos conocen a los Tombliboos, los Pontipines, a Upsy Daisy o Igglepiggle, les encantará verlos en las páginas de estos libros.

Más información | Planeta de Libros
En Bebés y más | TVE emitirá la nueva serie de los creadores de los Teletubbies, “El jardín de los sueños”: comienza en TVE la serie hermana de los Teletubbies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos